Alex Caniggia habló por videollamada con Laura Bozzo después de que ella lo nombrase su jefe de campaña. En esos minutos en los que los amigos, que se consideran "hermanos siameses", se reencontraron, ambos se dedicaron palabras llenas de cariño. Carmen Alcayde y Naomi Asensi también se alegraron mucho por ver al fundador de su 'team', pero su decepción fue mayúscula cuando vieron que él no les dirigió la palabra en ningún momento.
Así lo han comentado en una de sus charlas con Albert Infante en el jardín, donde las dos valencianas le han confesado a su amigo que se encontraban muy molestas con Alex porque ni siquiera las había saludado cuando ellas le habían mandado besos durante la llamada. La Infanta ha tratado de quitarle hierro al asunto, argumentando que quizá el argentino estaba muy concentrado en hablar con Laura o en que no reparó en saludar a nadie porque pensaría que su acometido solo era charlar con su defendida.
Naomi no se ha mostrado nada convencida con estas explicaciones y le ha dicho a Albert que es probable que intentase justificar a Alex porque siempre le han visto como el ganador y como la persona más querida por los espectadores de 'GH VIP 8', pero que a ella no le había sentado bien que no la saludase y que iba a seguir diciéndolo. El argentino ha visto este fragmento del 24 horas y ha estallado contra Naomi y Carmen en un tuit, en el que las ha llamado "sanguijuelas falsas".
Con estas declaraciones de Alex, los fans del formato han salido de dudas y ya saben que está totalmente de parte de Laura y que ha cambiado de opinión él también, considerando ahora que el 'team' naranja no está formado por nadie más que por ellos dos. "Para los que no estén con nosotros, saludos. Esto es la guerra, acá 'El Mandi', jefe y presidente de campaña de mi hermana Laura Bozzo", ha comentado el argentino en otro tuit, dejando claro que su intención es ser el mejor jefe de campaña de su amiga para que pueda hacerse con la victoria.
Unas declaraciones que a muchos de sus fans les han chocado porque hace tan solo unas semanas Alex declaró que le daba igual quién ganase el concurso y que, incluso, no le importaría que un miembro del equipo azul se hiciera con la victoria porque consideraba que él era el único ganador legítimo.