Jessica Bueno está completamente entregada en su tarea como jefa de campaña de Luitingo, pues su principal objetivo ahora es que su gran amigo se convierta en el ganador de 'GH VIP 8'. Así, ha escrito una reflexión en Instagram en la que contesta a todos los que la critican por apoyar sin fisuras al cantante de 'Operación Camarón', dando a entender que está cansada de que cuestionen sus razones para estar a su lado.
"No me gusta que me digan quien puede y no puede caerme bien. Yo lo elijo a él hoy y siempre porque me demuestra cada día lo buena persona que es y porque tiene una gracia natural que alegra a todo el mundo", ha explicado la modelo, subrayando que tiene muy clara su elección y que el artista es su ganador por unas razones de peso que no caducarán, como se puede desprender en su "hoy y siempre".
Tras hacer esta aclaración, la sevillana se ha lanzado a dar motivos por los que los espectadores de 'GH VIP 8' deberían votar para que el artista de Triana se hiciera con la victoria y el mermado premio final: "Nos regala momentazos en el 24 horas estando solo. Es el claro ejemplo de un ser humano real y natural y esto es la vida en directo".
"Yo elijo a Luis como ganador por su evolución a lo largo de estos meses", ha terminado diciendo Jessica, que ayer mismo decía algo parecido del cantante al afirmar que su valía es que ha sabido adaptarse a las nuevas situaciones y que se había mostrado al natural, sin ocultar sus imperfecciones: "No tienes que ser perfecto para inspirar a otros, deja que la gente se inspire viendo cómo manejas la imperfección".