Jessica Bueno ha perdido el duelo contra Pilar Llori en la expulsión, pero antes de abandonar la casa de Guadalix ha podido despedirse de Luitingo a solas.
El cantante se mostraba muy nervioso antes de saber lo que iba a pasar en esta expulsión y ha sido el primero en enterarse que Jessica era la elegida por el público para abandonar la casa
Marta Flich preguntaba si se ha quedado con las ganas de decirle algo que no se ha atrevido a hacer. "No, creo que se lo he expresado todo", decía él y tras responder esto a la presentadora, Jessica desde la sala de expulsión y Luitingo desde el confesionario han podido ver un vídeo con sus mejores momentos en la casa y ambos se han roto por completo.
Tras este emocionante momento, llegaba el momento de la verdad, Jessica ha sido la que ha comunicado en persona a Luitingo que había sido la expulsada. "Es mentira, ¿no?", era la primera reacción del cantante y ambos se daban un sincero y triste abrazo, mientras Jessica intentaba consolar a Luitingo, completamente roto: "No pasa nada, queda muy poco. Tranquilízate, por favor. Ya sabes todo lo que te he dicho".
Luitingo, en medio de este momento de 'shock', llegaba a decir que no quería seguir en la casa, algo que Jessica negaba por completo: "Que no, no digas más tonterías, por favor. Tus padres, tu familia, toda la gente que te quiere y te apoya quiere que tú estés. A por todas. Yo voy a estar bien fuera, te voy a estar viendo. Tú aguantas porque puedes. Desmuestra que solo también puedes, que haces reír a todo el mundo. Te quiero ver como tú eres". Pero el cantante negaba todo el rato: "Que no, que no".
"Ha sido culpa mía que tú estés fuera", decía entre lágrimas el cantante y seguía insistiendo que no quería estar sin ella en el concurso y ambos se han despedido entre lágrimas y palabras bonitas: "Te quiero".