Durante la gala de 'Gran Hermano VIP' Marta Flich se ha dirigido al sofá en el plató donde estaban Alba, hermana de Pilar Llori y Emilio, hermano de Luitingo separados por Pedro, el hermano de Carmen Alcayde y ha preguntado por los problemas entre ellos.
"Hemos tenido que poner en medio de los dos al hermano de Carmen Alcayde porque no os queréis sentar juntos, ¿qué paso la semana pasada?", preguntaba Marta Flich a Alba y Emilio.
"La tensión es alta, pasó algo con mi padre en la casa y un poquito por él hemos decidido...", comenzaba explicado Emilio y Alba reaccionaba: "Me acabo de enterar que no se quiere sentar a mi lado". "Nos dijeron que no te querías sentar a su lado y por eso lo hemos respetado", le decía la presentadora al hermano del cantante y Emilio explicaba esto: "En la casa hubo un problemilla entre mi madre y su madre y mi padre y yo estábamos bastante contrariados con la situación, hemos pasado una semana complicada".
Alba creía que estaban exagerando con esto y contaba que ella misma recriminó a su padre que le hubiera dicho a Luitingo que con su hermana "no tuviera ni respeto", que el padre del concursante respondió que "sí" y que al escuchar esto la madre de Pilar Llori contestó: "Dijo mi madre que su hijo era un sinvergüenza". "Con los insultos ustedes vais bien", añadía Emilio a esto y se palpaba la tensión entre ellos tras todo lo ocurrido con Luitingo y Pilar desde el comienzo del concurso.