Antes de ser expulsada, Jessica Bueno ha tenido que hacer frente a las imágenes más cómplices que ha protagonizado con Luitingo en presencia de Pilar Llori, a la que le ha explicado en repetidas ocasiones que solo son amigos y que entiende que sus sentimientos están magnificados por estar encerrada junto al cantante en la misma casa durante horas. "Hay que ver cómo va fuera", ha comentado la modelo, dando a entender que no sabe si su relación seguirá siendo tan intensa.
Cristina Porta, que había llegado a desear que la sevillana llegase a la final pese a ser fan absoluta de Alex Caniggia, se ha cansado de escucharla rebajar sus sentimientos y le ha mandado un mensaje bien claro en X, el antiguo Twitter: "Jessica te voy a decir una cosa: la realidad es que si quieres a alguien de verdad en esa casa, le quieres de verdad fuera. Basta de decir que eso no es la realidad. Depende de lo real que seas tú".
Sus seguidores han aplaudido sus palabras porque han recordado que ella fue "real" en su historia de amor con Luca Onestini en 'Secret Story', pero hay otras muchas personas que no han estado de acuerdo con ella y es que piensan que Jessica "no es libre" para manifestar de forma natural sus sentimientos porque tiene una relación fuera con Pablo Marqués y tres hijos: el mayor, Fran, fruto de su romance con Kiko Rivera, y los dos pequeños, Jota Junior y Alejandro, nacidos de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro.