La casa de 'Gran Hermano VIP' está que arde. Ya lo adelantaba Laura Bozzo cuando Lara Álvarez les preguntaba a los concursantes en directo qué tal estaban. "Estamos muy mal", decía la presentadora peruana. "Estoy desestabilizada, me sacaron del cuarto, me siento perdida. Me siento fatal. Muy triste", añadía Bozzo. Lara Álvarez les decía que es la primera vez que duermen fuera de sus cuartos y que a lo mejor era por eso, cosa que Laura Bozzo negaba.
Según Laura Bozzo, se ha cerrado un ciclo puesto que ha visto cosas que antes no había visto dentro de la casa. "Es triste y es muy doloroso", ha señalado Laura. Y es que se refería ni más ni menos a todos los problemas que había habido entre Carmen Alcayde y ella. Además, ha añadido que Albert apoya a Carmen Alcayde puesto que "es como su hermana", pero a ella le duele porque siente que cosas que eran reales y ahora no lo son tanto. "Acá me siento totalmente sola", ha concluido.
Por su parte, Carmen Alcayde no ha entendido nada de lo que ha dicho. Posteriormente ha hablado Albert Infante y ha asegurado que tras el enfado que han tenido, no entiende la reacción tan desmesurada de Laura Bozzo. Tampoco entiende "que lo saque ahora mismo. En un directo yo eso no lo haría". Algo que a Laura Bozzo no le ha gustado mucho: "Ahora todos se van a tirar en contra mía. Al final del juego muchas cosas que no se han visto se van a ver... No se trata de quedar bien con todo el mundo".
Algo que tampoco ha gustado mucho a Laura Bozzo ha sido el voto que recibió del hermano de Carmen Alcayde cuando fueron las nominaciones de los familiares a los concursantes de la casa. Eso todavía no lo ha entendido mucho la concursante peruana y de hecho, le ha dolido y ha hecho que su amistad con Carmen se rompa del todo. Carmen Alcayde ha dicho que eso fue por estrategia y que la hermana de Pilar también votó en su contra (y eso que le gusta el team naranja) y no le ha dicho nada a Pilar. "No sé por qué lo han hecho. Deja de hablar de mi hermano", aseguraba la periodista.
Y por si fuera poco, la visita de Avilés a la casa hizo que la relación entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde fuese a peor. El exconcursante le dijo a Laura Bozzo que Alcayde hablaba de ella a sus espaldas y "le apuñalaba" por detrás. No obstante, Laura prefería seguir confiando en Carmen. Cuando llegó a la casa dijo delante de su team que lo único que no perdonaba era la traición, algo que no entendieron mucho ni Naomi, ni Albert ni Carmen Alcayde. No sabían por quién iría referido ese comentario. ¿Estará definitivamente rota la amistad entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde?
Los colaboradores de 'Así es la vida' José Antonio Avilés y Gema Fernández arremetieron contra Carmen y destrozaron su manera de hacer las cosas dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Dale al Play para conocer sus lapidarias opiniones.