Marta Peñate se defiende de las críticas por su charla con Pilar Llori: "Yo fui a la casa a decirle ciertas cosas"
Pilar Llori reacciona ante las palabras de Marta Peñate y pierde 2.000 euros del premio final: "Jessica no es la culpable de tus males"
La colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' se ha defendido de las críticas tras su encuentro con la nominada
Marta Peñate ha aclarado qué quería transmitirle a la nueva integrante del equipo naranja en su charla
Marta Peñate ha acudido a la casa de Guadalix de la Sierra para confrontar a Pilar Llori y hacerle ver que no debe quedar como "una despechada" porque Luitingo la haya dejado, así como para transmitirle que Jessica Bueno "no es la causante de todos sus males" y que no debe responsabilizarla de sus problemas sentimentales.
MÁS
Irene Rosales hace un alegato a favor de Jessica Bueno: "A su hijo Fran le haría muy feliz que ganara"
Susana y Zeus cuentan cómo ha sido la intimidad entre ellos tras salir de la casa: ''Hemos tenido demasiadas...''
El tremendo enfado de Luitingo con Pilar ante sus comentarios sobre su relación con Jessica: "¡Estoy harto ya!"
A los fans de Pilar no les ha gustado nada que Marta le haya dicho todo esto a la madrileña, por lo que muchos han empezado a criticarla en las redes sociales. A esas críticas se han sumado la de los seguidores de Jessica, que creen que ha sido demasiado blanda con Pilar. Al ver esta avalancha de comentarios negativos hacia su actuación en 'El Debate de GH VIP 8', la canaria ha aclarado en X cuál fue su intención a la hora de hablar con la hermana de Alba Llori.
"Yo fui a la casa a decirle a Pilar ciertas cosas que opino: que se desobsesione de Luitingo y Jessica, que Jessica no tiene culpa de nada y que haga su concurso. Hay cosas que me gustan de Pilar y cosas que no. Pero tampoco voy a desestabilizarla. Lo siento", ha comentado la finalista de 'Supervivientes' en el antiguo Twitter, dejando claro que no quiso acabar con la serenidad de Pilar en ningún caso, pero que sí que sentía que debía ser sincera con ella y dejar clara, sin herir, su opinión acerca de su actitud en esta segunda etapa en la casa de Guadalix de la Sierra.