La gala de 'Gran Hermano VIP' ha estado llena de sorpresas para los concursantes que han podido ver a sus seres más queridos y uno de ellos ha sido Albert Infante que, además de poder abrazar a su madre en la casa de Guadalix ha vivido un momento mágico con su abuela Maravillas.
Albert ya contaba dentro de la casa que hace tiempo que no tiene relación con su abuela, algo que le gustaría cambiar y poder hablar con ella. Mientras estaba lleno de euforía al haber visto a su madre ha recibido una sorpresa que no esperaba, la llamada en directo de su abuela, con la que no ha podido evitar romperse.
Maravillas ha querido dejarle claro en esta llamada que está haciendo un gran programa: "¿te acuerdas cuando me decías que te iba a ver por la tele? Disfrutalo mucho, piensa lo que te gusta". "Gracias, ya hablaremos, que sepas que te quiero mucho a pesar de todo y te he querido siempre", ha entonado entre lágrimas el concursante. Y le ha mandado un mensaje muy claro a su abuela: "Nos tenemos que ver de verdad y olvidar todo, de verdad, yo te necesito mucho".
Además, ha vivido otro momento muy especial, se ha enterado en directo de que Laura Bozzo se había salvado de la expulsión y ha podido presentarle a su madre: "Mis dos madres juntas, qué bonito, muchas gracias". "Qué bueno que nos hayamos conocido, él es mi hija, yo le quiero y no dejo que nadie se le acerque", ha asegurado Laura Bozzo. Y los tres han protagonizado un gran momento en este día tan especial en la casa de Guadalix.