Jessica Bueno ha entrado a la sala de las ilusiones en esta especial noche de ‘Gran Hermano VIP’, donde no podía esperarse lo que iba a vivir ahí, poder ver a su madre Loli y tener noticias de su familia.
Lo primero que se ha encontrado ha sido con el espejo en el que se ha mirado y ha explicado en lo que cree que ha crecido desde que entró en el programa: “Mi opinión también vale, aunque sea contraria a lo que otros días, no debo tener miedo a dar mi opinión y no hundirme cuando darla puede generar un poco de caos”.
Luego se ha roto al ver la imagen de su tía, que le ha dedicado unas bonitas palabras: “Sé fuerte, todos estamos muy orgullosos de ti, aguanta que todos estamos bien”. “Os echo de menos y os quiero”, ha entonado entre lágrimas la concursante.
Pero las sorpresas no habían terminado para ella, ha tenido que abrir un armario en la sala en el que le esperaba ropa de sus hijos. “Esto es de mis niños”, ha entonado al verlo y no ha podido evitar las lágrimas de nuevo: “Les echo tanto de menos, necesito sentirles y verlos”.
Marta Flich le ha preguntado por la persona que más le gustaría que saliera del armario, ella ha asegurado que “a su madre”. Y directa desde el plató, a través del armario mágico, Loli ha llegado a la casa de Guadalix para hacer los sueños de su hija realidad.
Jessica ha podido abrazar a su madre, algo que tanto necesitaba, mientras se ha roto por completo al verla. Loli ha afirmado que los niños y todo está bien fuera.
“Estás siendo tú misma y quiero que sigas disfrutando, cuando salgas ya se acabó. Los niños están bien”, ha sido el primer mensaje que ha querido transmitirle Loli a su hija. “Todo bien”, ha querido recalcarle: “Me gusta que disfrutes, disfrázate, baila, ríe y sigue como tú eres. El corazón lo tienes muy grande, tu familia está muy orgullosa de ti”. "Es como vosotros me habéis educado, me acuerdo tanto de vosotros", ha contestado ella muy emocionada.
Jessica ha querido saber cómo está viviendo todo fuera su pareja y su madre le ha dicho algo: “Pablo ahí está en casa, todo bien, perfecto. Tú pásatelo bien, disfruta que no sabes lo que te queda”. “No quiero hacer nada que os decepcione”, ha asegurado ella. "Pues escúchame, la 'manita relajá", le ha pedido Loli. Jessica ha querido aclarar que "no ha pasado nada" y su madre le ha dejado tranquila: "Eso lo sé yo como que te he parido".
El vidente más famoso de la televisión se pronuncia acerca de la pareja. ¿Qué pasará finalmente entre Jessica y Luitingo? ¿La modelo se dejará llevar? ¡Dale al play!