Los posicionamientos con los nominados han llegado en este 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP' y con ellos las tensiones entre Jessica Bueno y Laura Bozzo.
Los habitantes de la casa de Guadalix han tenido que elegir entre Zeus y Laura Bozzo para quién prefieren que sea el eliminado de esta semana y uno de los alegatos ha sido el que Jessica Bueno, que no ha gustado nada a Laura Bozzo.
"Quiero que se marche Laura, con todo lo que he dicho esta semana ha quedado bastante claro. Aunque vea a Zeus cada día más decaído, me encantaría que llegase a la final porque es una gran persona que se merece estar aquí", ha comenzado diciendo Jessica Bueno.
La concursante, además, ha dado los motivos por lo que prefiere que se marche Laura: "Entiendo que esto es un juego, que cada persona actúa en cada ocasión como cree tiene que actuar y hay acciones de Laura que veces sobrepasan un poco el tema concurso y que afectan a los sentimientos de las personas, en muchas ocasiones me han afectado a mí directamente, entonces por ese motivo pienso que otras personas se merecen mucho más llegar a la final”.
Laura Bozzo ha reaccionado ante esto: “Yo no quería tocar más este tema, pero dado que sigue atacándome por todos los lados lo tengo que decir. Si alguien ha herido a alguien en esta casa y le ha hecho daño por su falta de empatía ha sido Jessica con Pilar. Yo no hago daño a nadie, puede que me ponga en modo grito, he podido contestar muchas cosas que Jessica ha dicho de mí que no he contestado porque antes muerta que meterme con una mujer que además es madre. Si quiere una guerra entre ella y yo, la guerra va a ser de ella sola. Ella no ha sido ejemplo de empatía”.