Jessica Bueno se ha derrumbado al hablar de sus sentimientos con Luitingo: le ha dicho que no quiere sentirse mal por darle a entender cosas que no son, pero que también sufre al pensar que su novio, Pablo Marqués, puede estar viéndola desde casa sin llegar a comprender su amistad. Cristina Porta ha empatizado mucho con ella y lo ha dejado claro al comentar en X, el antiguo Twitter: "Esas lágrimas de Jessica porque el corazón no puede hablar...".
La presentadora de 'For Fans' se reconoce en esa vivencia de la modelo, pero su compañero en las riendas del programa de Mitele, El Maestro Joao, no comprende cómo puede empatizar y apoyarla tanto. "Que haga unas galletitas y luego rece", le ha contestado el adivino, haciendo referencia al mote que le han puesto a la sevillana sus detractores, el de 'Sor Galletas'.
La periodista le ha dicho a su colega que no se pique y que reconozca que Jessica es una buena concursante. Es más, para ella, la modelo es una de las protagonistas de esta edición junto a Alex Caniggia y Laura Bozzo, para la que ha pedido el voto de salvación esta semana. Cristina Porta cree que la peruana es un buque insignia de este 'GH VIP 8' porque al pensar en el concurso a uno se le viene su nombre a la cabeza y que, por eso, merece ser la salvada frente a Zeus Montiel.