Muchos nervios se respiraban en la sala de expulsión y por motivos de lo más contrarios. Laura Bozzo no entendía cómo podía tener un porcentaje tan alto y deseaba quedarse en la casa mientras Zeus ansiaba con ser el expulsado.
Marta Flich ha entonado "la audiencia ha decidido que el expulsado sea Zeus" y con esto ambos se han emocionado tremendamente con la decisión de la audiencia. Laura Bozzo de alegría al saber que continúa viviendo la experiencia y por ello, no ha dudado en hacer su esperada croqueta dedicada a Ion Aramendi: "Es mi amor platónico".
Y Zeus no ha podido evitar las lágrimas de alivio, lo que él mismo ha explicado: "Pido disculpas a la gente que haya podido defraudar, he intentado luchar hasta el final, pero me siento campeón, me llevo muchas cosas ganadas, hermanos, amigos y una pareja a la que quiero con locura. He aprendido mucho de mí, pero ha llegado un momento que no podía más y espero que la gente me entienda".
"Supongo que te morirás de ganas de ver a Susana, enseguida la ves en plató", le ha afirmado Marta Flich, pero lo que no sabía Zeus es que en esta noche llena de sorpresas en 'GH VIP' iba a ver a la canaria antes de lo esperado.
Susana ha cruzado la puerta del ascensor y ambos se han fundido en un fuerte abrazo, protagonizando un intenso reencuentro, en el que han intercambiado muchas palabras entre ellos.
Ella ha asegurado "que le ha echado de menos" y que quería darle un chute de energía para quisiera quedarse en la casa: "Te he estado viendo todo el rato". El ya exconcursante se ha disculpado por no haber querido continuar: "Lo siento". "No me tienes que decir lo siento", ha afirmado ella y ha querido decirle algo: "Te voy a enseñar tantas cosas, vas a flipar". Y ambos han cruzado la puerta para salir de la casa definitivamente, pero esta vez juntos.