Marta Castro perdió el duelo contra Naomi Asensi, exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' y colaboradora de 'Así es la vida', con más de un 70% de los votos. La influencer no causó simpatía entre muchos de sus compañeros que la pusieron en la palestra y la audiencia fue implacable con ella. Su enemistad con Laura Bozzo, una de las más queridas entre el público, la puso también en el punto de mira.
Su pareja, Rodri Fuertes, reaccionó con tristeza, pero con naturalidad ante su expulsión: "Lo esperaba. Ha tenido sus fallos como todo el mundo y comentarios que igual no se han entendido", aseguraba. Marta, apenada por tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, confesó que en parte sí tenía esperanzas. La empresaria no esperaba la oleada de críticas que había recibido desde el exterior.
Unas semanas después de su expulsión, hablamos con ella acerca de cómo gestionó la vuelta a la realidad. "Aún estoy en ello", confiesa. La asturiana cuenta que está manteniéndose alejada de la televisión y las redes y disfrutando de pasar tiempo con su hijo al que ha echado mucho en falta durante su estancia en 'Gran Hermano VIP'. "En la casa pensaba todo el rato qué me estaría perdiendo de él", comenta.
Además, Marta se sincera sobre cómo ha llevado las críticas que ha recibido tras su paso por el reality. "No estaba acostumbrada al hate", dice. En sus redes, acumula más de 60.000 seguidores que siempre habían sido un apoyo para ella y por primera vez, cuenta, tenía que enfrentarse a los haters. La influencer también opina sobre el triángulo amoroso de la edición y habla de sus planes de futuro con Rodri: ¿querría volver a ser madre? ¡Dale al play!