Laura Bozzo no atraviesa su mejor momento en la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora de televisión se llevó una ingrata sorpresa al conocer el pasado martes en 'Gran Hermano VIP: última hora' que Michael Terlizzi era el salvado. Laura se molestó al no entender la decisión del público y amenazó con abandonar: "Qué raro me parece que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odia", decía.
Así, la periodista se enfrentará en la palestra a Zeus Montiel por quedarse en el reality. El hijo de Sara Montiel, sin embargo, decía sentirse "tranquilo" y dispuesto a asumir lo que pueda pasar después de pasar una semana complicada sin la compañía de Susana, su pareja. Pero, más allá de la incredulidad de Laura Bozzo, tiene una teoría que ha defendido frente a otros concursantes.
La peruana considera que su enfrentamiento con Jessica Bueno le ha perjudicado. "He tenido problemas con ella y su gente va a por mi", asegura. Una tensión que continúa y provocó que la modelo se posicionara a favor de Zeus y criticase a la presentadora, que entró en cólera. Laura ha hecho una promesa en caso de salvarse, pero hasta esta noche no sabremos qué pasará.
Hablamos con Makoke y Raquel Arias, colaboradoras de 'Así es la vida', acerca de la nominación de Laura Bozzo y ambas no dudan en apoyarla: "Tiene que quedarse, es fundamental en la casa", comentan. Las dos se definen como seguidoras de la periodista e incluso con posibilidades de alzarse con el premio: "Es la ganadora". Además, también opinan sobre cómo puede afectarle su disputa con Jessica. ¡Dale al play y no te pierdas nada!