Los concursantes han vivido la noche más mágica de 'Gran Hermano VIP' y Laura Bozzo no se podía esperar lo que iba a pasar dentro de la casa de Guadalix.
La presentadora se ha emocionado tremendamente al recibir el mensaje de una de sus hijas, algo que tanto necesitaba, como bien ha asegurado. Pero esto era solo para empezar, tras esto ha podido disfrutar de la sorprendente entrada de Karina a la casa.
Laura Bozzo se ha quedado unos segundos en 'shock' cuando ha visto como Karina junto a un grupo de baile han entrado cantando y bailando la canción de su programa en América 'Que pase el desgraciado' y que tiene mucho que ver con su vida y que tantos buenos momentos le han recordado: "Qué emoción. Es la canción que compuso mi expareja para mi programa".
"Eres mi hermana del alma", le ha dicho Laura a la cantante mientras le daba un bonito abrazo. "Pero yo no soy desgracida, soy muy afortunada", ha dicho Karina bromeando con la letra de la canción que tan efusivamente ha bailado.
Además, Alex Caniggia también ha querido sorpreder a su compañera, ella no ha podido evitar emocionarse con sus palabras. "El equipo naranja a la final, vas a ser la ganadora. El pueblo está contigo, Laurita. Amiga, te extraño, lo estás hacindo de diez. Yo te apoyo con toda la gente, estamos sacando a todos, de uno en uno vamos a sacar a la habitación azul. Relájate y no te enfades", le ha aconsejado el que fuera concursante y Laura ha agradecido mucho sus palabras: "Te amo por siempre".
"Todo ha sido mágico para mí, hablar con mi hija Alejandra, estar con mi hermana Karina que la adoro desde el primer día, recibir el abrazo del público español y preparense porque ahora viene la parte buena de mi concurso", ha entonado Laura Bozzo tras vivir todas estas sorpresas.
Las colaboradoras de 'Así es la vida' han salido en defensa de la periodista peruana y se han declarado seguidoras acérrimas de su personalidad que definen de "arrolladora".