Este miércoles de 'Última hora' nos ha dado un auténtico sorpresón. Y es que José Antonio Avilés, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', ha traído una exclusiva que ha dejado a todos boquiabiertos. El colaborador cordobés ha podido hablar con Pablo Marqués, novio de Jessica. Cabe recordar que a pesar de los continuos acercamientos que está teniendo la modelo con Luitingo, el novio de Jessica dijo hace poco que no les iban a destruir. "Nuestro amor siempre va a triunfar", señaló el modelo y empresario haciendo referencia al amor que mantienen Jessica y él.
"Pablo hace unos días se reunió con un representante para proponerse como candidato a 'Supervivientes 2024'", ha señalado Avilés. Además, ha continuado diciendo que "se especulaba y se hablaba mucho de la ausencia de Pablo apoyando a su novia (Jessica), de por qué Pablo había desaparecido...", para definitivamente lanzar la bomba: "Lo que Pablo espera es que cuando Jessica salga, poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en 'Supervivientes 2024'".
Respecto a la pregunta de Lara Álvarez de si esa información tenía constancia Jessica, él cree que no. Por su parte, Marta Castro, que ha estado junto a Avilés comentando algunas imágenes del 'Última hora' de 'Gran Hermano' este miércoles, ha explicado que "Jessica siempre ha dicho que ella sabía que Pablo nunca iba a estar en ningún plató. Yo creo que esto no lo sabe...".
A su vez, Avilés ha añadido que ha hablado con Pablo antes de llegar a plató. "Él me dice que no quiere aparecer en ningún plató y que si aparece, hay una condición para aparecer: que se le mande un mensaje a su chica". Es decir, que si Pablo cuenta algo al programa, la condición que pondría sería que Jessica Bueno lo escuchase desde la casa y tuviera constancia de ello.
"Me ha dicho que está bien, que la quiere mucho y que no hace falta callar ninguna boca en ningún plató de televisión, que si quiere hacerlo lo hará en redes sociales", señala Avilés. A esto último, cuenta el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que le ha contestado que "nunca se calla tantas bocas como en un plató". Nada raro viniendo de Avilés.