Este martes en el 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP' han tenido lugar los posicionamientos de repesca. Unos posicionamientos que han estado cargados de tensión. Sobre todo el de Laura Bozzo. Ya se lo decía antes de levantarse Lara Álvarez: "Lo has tenido bastante claro Laura...". "Estás hablando con la defensora de las mujeres mi querida Lara", le respondía Bozzo.
La presentadora peruana no dudaba ni un segundo y se iba directa a Pilar Llori. "Obviamente me voy a poner detrás de Pilar porque yo puedo querer muchísimo a Luitingo y me parecerá una persona que me ha hecho divertirme y reír y de todo", comenzaba diciendo Laura. "Pero creo que lo que pasó definitivamente es algo que no puedo aceptar".
Es ahí entonces cuando ha dado la cara por Pilar señalando que "se sienta y dice que está todo bien. No está todo bien. Tiene toda la boca llena de llagas y yo la veo llorar todo el tiempo y la desesperación que ella ha vivido. Por eso, por todo lo que ha sufrido y por todo lo que muchas mujeres sufren. Por ese tipo de cosas, involuntarias. Pero por todas y cada una de esas mujeres que sufren, quiero que se quede Pilar".
Luitingo, por su parte, ha mostrado su disconformidad asegurando que está de acuerdo que se ponga detrás de Pilar pero "tampoco hay que agravar una cosa que puede pasar en la vida normal". Laura se ha levantado y se ha acercado a Pilar para reiterar de nueva que llora dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP': "Yo he sentido todo su dolor como el de tantísimas mujeres que sufren este tipo de cosas. No es una broma. A mí me dolió mucho lo que pasó con Pilar". La tensión entre Pilar y Luitingo está clara, pero lo que también está claro es que esa tensión se está trasladando al resto de la casa...