La soledad de Susana
Susana se come un plato de macorrones en estricta soledad y su cara es un poema. Veremos lo que pasa mañana. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Se acumulan las casualidades. Luitingo le regala a Jessica el mismo perfume que usa Pilar. Después, en el amigo invisible, a Michael le toca regalar a Albert. Y a Luitingo la suerte le lleva de nuevo a Jessica. Todo esto a Pilar "se le hace bola" y, mientras se decide el repescado, Pilar no se decanta por un team.
Las nominaciones de mañana han empezado a destacar entre las conversaciones. Y parece que el repescado que se quede, está en la cuerda floja. Sólo que esa cuerda no empezará a moverse hasta dentro de dos semanas, salvo que se les pudiera nominar mañana mismo. No suele pasar.
Todo esto, mañana. Hoy estamos pendientes del comienzo de la prueba semanal y los movimientos en el juego. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Susana se come un plato de macorrones en estricta soledad y su cara es un poema. Veremos lo que pasa mañana. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Susana Bianca no ha sido salvada esta semana (sí Carmen Alcayde) y eso ha supuesto una gran decepción para la modelo, que se ve con un pie y medio fuera de 'Gran Hermano VIP'. Pero además de Susana, hay otro concursante que también se ve con un pie y medio fuera en caso de que la modelo sea la expulsada. Se trata de Zeus Montiel, que como ya ha dicho en varias ocasiones, está pensando en abandonar el programa.
Susana opina que el público la deberia ovacionar por todo lo que ha hecho por Zeus con su "personalidad arroyadora". "Igual que me aplauden por las personas que ayudo fuera", añade. Cree que ser tan natural, transparente y sincera la ha perjudicado. "Por eso no sirvo para un reality", concluye. Por si fuera poco, cree que los seguidores de Zeus están votando para que se marche mañana. Argumenta que como el muchacho anda mal, la están culpabilizando a ella. "Mira Pilar, te ha dicho que te ve muy delgado, que haces todo lo que yo quiero, que estás muy enamorado y yo no....", sentencia.
Jessi le dice a Susana que si le pillan en algún renuncio en algún vídeo, le tiene que dar la vuelta a la tortilla: le aconseja que ponga excusas del tipo: en realidad eso no es lo que siento o en esos momentos estaba enfadada o antes de decir eso dije esto otro.
Naomi, Albert y Carmen empiezan a hacer cuentas con garbanzos de cara a las nominaciones. Como todavía no tienen claro que Pilar se haga naranja, hacen cálculos metiéndole puntos a la influencer madrileña. En un momento dado, irrumpe en el lugar precisamente Pilar, que viene de espiar a Luitingo en el cuarto azul. Entonces las naranjas esconden los garbanzos y se ponen a disimular.
En el cuarto azul, Susana y Jessi se tronchan con las imitaciones de Luitingo que hace las veces de modelo masculino y femenino.
Carmen informa que Pilar acepta entrar en el team, pero no está muy convencida. Naomi está de acuerdo: "Lo hace obligada porque se piensa que si no lo hace, la vamos a echar del cuarto o a dejar sola y no es así". Pero si Pilar no se adhiere a los naranjas, pintan bastos para ella. "¿Tú crees que ella sabe que si no se une, nos la cargamos? Te imaginas la gente en su casa diciendo: ¡qué hijas de puta! Tengo que vivir ese momento", suelta la Naomi entre risas. "¡Qué mal me siento! Somos malas personas", reacciona Albert.
Naomi mantiene un tira y afloja con Carmen. La influencer afirma, con bromas, que Alcayde no tiene el valor de contradecir a la diva latina. Dice que si Carmen se atreviera a decir: 'Laura, te has pasado" a la del Tomate le daría un parraque. Acto seguido, se pone a imitar la hipotética reacción de Carmen tras pronunciar esas hipotéticas palabras: hace como si se ahoga y se tira al suelo. Albert, Pilar y la propia Alcayde se parten de la risa con la performance. Después, Carmen defiende que en algunas conversaciones, a solas con Laura, se atreve a decirle lo que hace mal. Eso sí, reconoce que le "gusta cuando pelean (Naomi y Laura) porque se dicen cosas" que ella no se atreve a soltar.
Este martes en el 'Última hora' de'Gran Hermano VIP'han tenido lugar los posicionamientos de repesca. Unos posicionamientos que han estado cargados de tensión. Sobre todo el de Laura Bozzo. Ya se lo decía antes de levantarse Lara Álvarez: "Lo has tenido bastante claro Laura...". "Estás hablando con la defensora de las mujeres mi querida Lara", le respondía Bozzo.
Carmen intenta mediar, sin éxito, para que Naomi haga las paces con Laura. La del Tomate argumenta que la diva mete la pata, pero luego lo compensa con otros gestos. "A mí no me compensan sus faltas de respeto. Cuando estamos bien estamos muy bien, pero cuando le sale de los cojones pasa los límites. ¿Por qué ella puede permitirse esos bufidos y yo no? ¿Porque es superior o es el Papa?" , reacciona la influencer.
Laura comenta que no quiere tener a Naomi cerca: "Cuanto más lejos mejor". Afirma que la cosa viene de lejos y que la joven valenciana la maltrata. "No te maltrata, te hace frente"; matiza Carmen. Pilar y la del Tomate tratan de que la diva entre en razón, pero Laura no está por la labor de limar asperezas con la influencer. Argumenta que la morena usa al team para sus propios intereses. "Si se va Naomi por su cuenta, es una rival muy dura", le advierte Carmen.
Laura y Carmen presionan a Pilar para que decida si quiere ser del team naranja o no. Le explican que si se une tiene que nominar lo mismo que las del equipo. La influencer se une al team a regañadientes y difiere en la estrategia a seguir. Alcayde no quiere ir a por Jéssica "porque es la capitán general" y pondría en serio peligro a una naranja en caso de sacarla a la palestra. "A lo mejor la estáis haciendo más fuerte de lo que es...A lo mejor la estáis haciendo ganadora...¿No pensáis nominarla hasta la final?", pregunta la influencer. "En la guerra hay que buscar el momento adecuado para atacar", responde Laura. "Si te quieres enfrentar tú a Jéssica, tú misma", añade Carmen.
Carmen consuela a Susana. Le explica que eso de que la odien es muy relativo y puede dar la vuelta muy rápido. "A Nagore le votaron un 90% para que se fuera y ahora la quiere todo el mundo". La del Tomate explica que los haters son a veces más activos que la gente a la que le caes bien. Pone de ejemplo a Jorge Javier: "En twitter lo machacan, pero luego va con la cabeza muy alta porque es el mejor presentador y la gente le quiere más que a mí". Carmen comenta que en este tipo de concursos el público premia más a los concursantes que van a cuchillo: "Estoy segura de que al público lo que más le ha gustado de mí es cuando llamé lameculos a Avilés. Pero a mí no me gustó eso de mí...Yo no soy así. Si fuera así todas las semanas hasta a lo mejor ganaba, pero yo soy más de que si discuto, luego a la persona le doy un beso porque me gusta estar bien...."
Pilar rajando de Luitingo. Da igual cuando lo leas. La influencer pilla a cada rato a una de las naranjas por banda y comienza su bombardeo. Insiste, esta vez junto a Naomi, en que el cantante es mala persona y respasa su lista de agravios. Naomi le hace una advertencia: "Si te quedas, no se vuelve a nombrar a Luitingo hasta que termine el concurso. Chao pescao".
Jessi está muy quemada esta noche. Escucha a Laura hablar de fondo y se desahoga con Luiti: "¡Cuánto show! No tengo ganas de nada". La muchacha se muestra pesimistia de cara a lo que queda de concurso: "Vamos a ir desfilando todos", augura. "No, tú no...Pero como te quedes aquí sola...", reacciona el cantante. Después, Luitingo aligera el ambiente a base de contar anécdotas de su familia que hacen reír a la modelo.
Carmen está tan pletórica que hasta se ha inventado una canción sobre su salvación que canta a dúo con Albert. Laura les llama al orden. "Tú también te alegras mucho cuando te salvas", le recuerda la del Tomate. La diva argumenta que Susana está llorando y que no queda bien celebrar en voz alto. Carmen concede y acata.
Pilar comenta que ha tenido un encontronazo con Susana. La morena está molesta porque la modelo ha insinuado a Lara Álvarez que le han dado información de fuera. Pilar le ha pedido explicaciones y la rubia se ha mosqueado. Después, la influencer vuelve a su bucle por Luitingo al que califica de ridículo. Por otro lado, Albert calma los ánimos de Michael, que sigue nominado. La Infanta asegura que le daría mucha pena si el modelo tiene que abandonar la casa.
El ambiente está caldeado. Laura y Jessi rajan la una de la otra respectivamente. La diva asegura que se ha sentido amenazada por la modelo, pero ha preferido no entrar al trapo: "Que el público juzgue a la santita, perfecta y justa (de Jessi)", le suelta a Albert. Después Jéssica pilla por banda a Albert y le canta las cuarenta: "Hay cosas que no estáis bien y las permitís...El respeto está por delante...No hay que sobrepasar ningún límite".
Susana está hecha polvo, está segura que el porcentaje más alto le corresponde a ella. La muchacha llora a moco tendido en el jardín mientras Zeus la abraza.
Lara comunica a Michael y Carmen que la presentadora es la salvada. Alcayde lo celebra por todo lo alto: canta y da saltos de alegría. MIchael se muestra muy pesimista: "Me voy a ir yo". Después van al salón y el team naranja celebra por todo lo alto la salvación de Carmen.