Los nervios están a flor de piel. Los aspirantes a entrar de nuevo como concursantes a la casa de 'Gran Hermano VIP' ya se han desplazado hasta Guadalix de la Sierra, aunque solo parte de ellos conseguirá el ansiado objetivo de incorporarse de nuevo a la convivencia. Y es que el hecho de que estén tan nerviosos y ansiosos de no saber lo que va a pasar, hace que todo esto les pueda jugar malas pasadas. Como le ha pasado a Luca Dazi, que se ha pegado una buena 'torta' cuando todos entraban a hablar con Marta Flich para conocer quién era el primer repescado.
"¡Lo siento Marta!" decía Luca Dazi. Sus compañeros se han quedado impactados y desde el plató no se lo creían. "¡Menos mal que no me he caído yo!", decía Luitingo, que ya sufrió una caída parecida cuando le expulsaron de la casa de 'Gran Hermano VIP', al entrar a plató y bajar las escaleras donde le esperaba la presentadora.
De hecho, el propio Luitingo tras ver la caída le ha preguntado en tono jocoso si había sido mentira, a lo que Luca Dazi ha respondido que "no. ¿Pero tú has visto el tacón?". Dazi se ha quedado dolorido y ha confesado que se había hecho daño. Un gran momento fruto de los nervios que será recordado por todos y todas y que se une a la lista de caídas que nos está dejando esta edición de 'Gran Hermano VIP'. "¡Gran caída la de Albert!", recordaba Luitingo rato después.
El pasado domingo, Ion Aramendi ya venía avisando de que una noticia bomba iba a sonar muy fuerte. Y así fue. El presentador desveló que habría repesca y que este jueves iba a comenzar. En ese momento los concursantes ya expulsados saltaron de alegría en directo. "El próximo jueves en la gala con Marta Flich... la repesca arranca. Sé que hay muchas preguntas en el aire, todas esas preguntas tienen una respuesta el jueves", señalaba Ion. El más efusivo de todos tras escuchar la noticia fue Albert, precisamente uno de los que ya ha sido repescado este jueves.