En directo 'Gran Hermano VIP': Jessi está hundida: "Me da pena no poder tenerte por miedo"
La promesa de Luitingo en caso de ser repescado: "Lo haré durante una semana"
En directo 'Gran Hermano VIP': Laura lima asperezas con Michael
Jessica Bueno, defensora de la corrección, prefiere que se quede el incorrecto José Antonio Avilés
¡SUPERJUEVES! Hemos tenido una nueva gala apasionante de la mano de Marta Flich. Avilés finalmente no ha superado el récord de Nagore, pero ha salido por goleada con un 85%. Los finalistas de la repesca, que pasarán estos días en Guadalix, son Pilar, Luitingo y Albert. Se avecina culébrón del bueno con el trio Pilar, Jessi y Luintigo. Por otro lado, los nominados son Laura, Carmen, Susana y Michael, pero no lo saben. Flich no les ha dado la noticia, pero ni falta que hace. Ahora mismo todos los focos se sitúa en el triángulo amoroso.
Jessi y Luiti, en modus tragedia griega
Estamos fuera de hora, pero vamos un ratito más con el culebrón. Jessi avisa a Luiti que ya no va a poder hacer coñas con ella. "Entonces no puedo saludarte, no puedo gastarte bromas....", reacciona él con tono de resignacion. "No quiero dar a entender que somos algo más que amigos", justifica ella. Después Michael le pide al cantante que se tire un cuesco por los viejos tiempos. Me pellizco. No, no estoy soñando. Por fortuna para los azules él no está para cuescos: "Ya he cambiado", anuncia. Como si dejar de tirarse pedos le hubiera convertido en otra persona. "Entonces te ha dado vergüenza verte así tirándote pedos", opina Jessi. Después, la muchacha le pregunta si ha sufrido mucho y cómo están sus padres. Luitingo da a entender, con ironía, que las ha pasado canutas: "He viajado y disrutado...Mis padres no sufren, son de hierro". "Entonces no entiendo por qué después de tanto sufrimiento has vuelto a la casa", se pregunta la andaluza. Luitingo guarda silencio. Luego, la muchacha se abre: "Se me escapan las risas porque en una noche no se me puede ir todo. Eres a quien más he echado de menos. Si no sintiera todo lo que siento por ti, es que ni te miraba...Lo que pasa es que no me entra en la cabeza que una persona (Pilar) pueda poner a parir a alguien así. Sin pruebas...Tú para mí lo eras todo...Yo lo he pasado muy mal este año y nunca me había reído con nadie como contigo.... Pero quiero estar segura de que no has venido a perjudicarme..No quiero llevarme un chasco contigo". Luitingo se ofende por la dudas de Jessi y lamenta que Pilar haya "conseguido lo que quería". Poco después pone pies en polvorosa en modus indignado. "Yo le creo. Le estoy mirando a los ojos y le creo...Que simplemente dudes de esas cosas le puede hacer polvo", dice Susana a Jessi. "Yo le creo al 100%", se anima Michael. Jessi no sabe qué hacer porque empieza a darle crédito a Luitingo, pero le da miedo lo de fuera. "Haz lo que sientas, no pienses en lo de fuera", le aconseja Susana. En este punto me despido después de una apasionante noche ¡Buenas madrugadas!
Jessi tuvo una noche de pasión con el primo de Luiti
Jessi y Luiti cada vez más cercanos. Ella le dice que parece que se ha hecho un arreglo en la cara. Él responde con ironía: "Sí, me he pinchado en las orejas". Después, él le avisa que la muchacha conoce a su hermano y su primo. La modelo cae en que a los diecisiete años tuvo una noche de pasión con el primo de Luiti sin asociarle con el cantante. Por otro lado, Susana revela que el día que estuvo en plató, cuando Zeus pagó por su regreso, Pilar le pidió que separara a Luiti de Jessi. "Por eso te decía eso de que todo se puede malinterpretar", recuerda.
Mensaje de Avilés en la almohada
Se encuentran con un mensaje de Avilés en una almohada dode se despide de fomra cariñosa: "Espero teneros a todos en vuestros corazones". Jessi recuerda con nostalgia al último expulsado.
Luitingo, en modus indignado con Jessi
Michael defiende a Luitingo: "No me ha gustado cómo le han recibido...Solo han escuchado una versión". Susana le dice que Jessi que empieza a creerse a Luitingo. Jessi también tiene dudas. Poco después, la modelo le pide a Luitingo que hable y dé su versión. "No, mañana hablaré...Ahora no. No sabes las dos semanas que he pasado", responde él. "No podemos ser amigos como antes porque nos van a mirar con lupa. Mi cabeza no para de darle vueltas a todo.....Yo tengo un problema. Es que desconfío de los hombres. De todos". Luitingo manda balones fuera: "Ha conseguido lo que quería (Pilar) ¿Tienes la imagen de mí que te ha dicho Pilar? Pues quédate con lo que te ha dicho....Yo hablaré cuando tenga que hablar", suelta él con tono de indignación. Jessi justifica que tiene mucho miedo a todo en esto momentos; que no sabe cómo actuar; no quiere hacerle daño a nadie ni decepcionar a Pablo. "Me da pena no poder tenerte por miedo", sentencia.
Luitingo pasa al ataque
Jessi se justifica ante Luitingo: "Ha pintado una imagen de ti que era lo contrario a la percepción que tenía de ti". Luitingo pasa a la ofensiva: "¿Has dudado de mí?". La respuesta es afirmativa. "Pues con eso ya me has dicho todo", concluye. Luego da sus explicaciones: "Yo he dicho que me encanta estar contigo, que eres una mujer muy especial, pero no he dicho que quería una relación con ella...Ella (Pilar) tiene una educación diferente...Hasta me ha llamado cerdo...Yo no he venido ni amargarte ni a joderte el concurso....¿Que creías que te iba a decir la Pilar? Te ha dicha que se harta a llamarme después de ponerme verde a los realities...Me duele tu reacción", suelta. "Ayer estaba bailando como una loca con tu canción", interviene la modelo. "Lo sé, me veo el 24 horas por ti....Cuando tú salgas dirás: ostia tío", retoma el cantante.
Jessi se ofrece a hacerle la cama a Luitingo
Michael y Luitingo tienen dificultades para hacer la cama. Se hacen un lío con las sábanas y la que se ofrece a ayudarles es Jessi. La muchacha se levanta, pero Luitingo agarra las sábanas y se pone en medio para evitarlo: "Tranquila, sabemos lo buena gente que eres, pero ya lo hacemos nosotros", suelta el cantante. La modelo empieza a bajar la guardia con Luiti. El artista le gasta una broma a Susana y Jessi se ríe. Ya le queda menos para camelarla.
"Yo creo que se ha pinchao cosas"
Jessi insiste que le da mucho pena lo de Luiti, pero no puede olvidar lo que le ha dicho Pilar: "Me ha contado que Marta le preguntó si me iba a tratar de conquistar y el dijo: todo a su debido tiempo....Y lo que me pasa es que le creo más a las mujeres que a los hombres por experiencia", relata. Acto seguido, Luitingo irrumpe en el cuarto y bromea como antaño antes de poner pies en polvorosa. "Es que le veo la cara y me da risa", dice Susana. "Pues yo le veo la cara diferente...Yo creo que se ha pinchado cosas...O a lo mejor es el peinado", remata Jessi.
"El Luitingo está fatal"
Susana a Jessi: "Luitingo está fatal...Que tenía muchas ganas de verte.. No se esperaba para nada tu reacción..Escúchale igualmente a él", suelta. "Es que Pilar me ha dicho que ha hecho todo esto por estrategia", reacciona la modelo. "Eso sí que no me lo creo", interviene Susana. Zeus no puede ser menos: "Yo tampoco". Después, la rubia vuelve al bucle de su nominación: "Esta semana no voy a salir de la cama. Me han nominado por estrategia...porque me ven a la única a la que pueden echar a la calle", anuncia. "Pues yo también, te acompaño en la cama", sentencia Jessi.
Susana no lo supera
Susana se desahoga con Luitingo: "Estoy dolida porque con Naomi me he portado de diez siempre, más que su team naranja, y no me esperaba que por estrategia se metiera en esas nominaciones....Y él (Zeus) se quería ir antes que yo". Luitingo no ve eso último normal y le dice a Zeus que tiene que valorarse más. El cantante justifica que la casa ya le ha superado, que no aguanta más y que está agotado. "Yo quería estar nominado. Viene bien para tener la sensación de que puedes irte y así valoras más lo que tienes aquí dentro", justifica el amado de Susana.
Naomi revela que Michael se le insinuó
Naomi le confiesa a Albert que el mismo día que estalló todo el drama con el italiano, este se le insinuó: "Me dijo: En el caso de que yo te gustara ¿habría algún impedimento por Albert?...No quise decírtelo porque bastante tenías ya". Albert se alegra de no haberlo sabido en su momento. Por otro lado, Naomi revela que le ha contado a Susana que la han nominado y está muy afectada. A Alcayde no le da ninguna pena. "Se lo ha ganado", argumenta.
Cachondeo de los naranjas
En el cuarto naranja, cachondeo del team naranja, a costa del perfume de Carmen. Laura se cachondea de ese aroma. " Y encima por las noches se lo echa en la concha", revela la diva. "¿Pero cómo me lo voy a echar en la concha si me pica?", reacciona la de Tomate. Naomi y Albert se parten de risa.
Susana sabe que está nominada y se hunde
Naomi le ha confesado a Susana que la han nominado. "Me ha dicho que no diga nada por si se molestan los del team con ella", le cuenta la modelo curvy a Zeus. La rubia explica que está muy dolida con Naomi porque pensaba que le tenía cariño: "Me doy cuenta que son muy injustos conmigo en esta casa. Encima yo mañana iba a hacer arroz a la cubana". lamenta. No es para menos. Es el plato favorito de un servidor. Zeus le hace los coros a su amada: "La gente en esta casa no tiene corazón". En un momento dado, Susana se viene abajo y se le caen las lágrimas. Su amado la abraza para darle consuelo.
"¿Tú me ves a mí haciendo eso?"
Jessi sigue en shock con todo lo que está pasando. También le ha dejado descolocada una cosa que le ha dicho Pilar. "Que han salido imágenes donde yo les escuchaba detrás de la puerta". Pilar insisite en que no le está mintiendo, pero Jéssica no da crédito: "¿Tú me ves a mí haciendo eso?", pregunta de forma retórica.
Michael, el mediador de Luiti y Jessi
Michael pilla por banda a Luiti y se muestra muy directo: "¿Qué ha pasado?", suelta sin ningún preámbulo. El cantante da largas: "Ya te lo cuento mañana con calma", responde. "Pero, tienes que hablar con Jéssica", le pide el modelo. La respuesta es afirmativa.
Jessi se desahoga con Michael
Luitingo irrumpe en el vestidor en el momento en el que Jessi ha roto a llorar. El muchacho quiere dejar las cosas en su armario, pero lo ocupó precisamente Jessi. La modelo se apresura a vaciarlo. "No hacía falta mujer", reacciona él. Después la muchacha se desahoga con Michael: "No quiero que me utiliece...Me había imaginado tantas veces el reencuentro con él con un abrazo. Ahora estoy en shock y le veo otra persona...Es que le veo otra cara. ¿Y cómo sé quién me miente? Cuál acercamiento con él se va a medir con Lupa y así no estoy tranquila...No quiero que sienta nada por mí...Dice Pilar que le ha preguntado a mis seguidores si piensan que yo puedo sentir algo por él...Él me hace sentir que no soy una buena amiga por no confiar en él". Además, la modelo le ve con otra cara, no le resulta familiar su rostro. "Yo le veo la cara de siempre. Le ves otra cara por lo que te lo han dicho". El italiano se ofrece como mediador para que hablen tranquilamente y resuelvan los malos entendidos. Jessi no se pronuncia.
Jessi, hundida
"¡Me da tanta pena todo! A lo mejor no ha tenido mala intención, pero ya no podemos ser amigos", suelta Jessi a Susana. La modelo está muy afectada y asegura que quiere irse a su casa. En un momento dado, la muchacha no puede más y rompe a llorar.
Los chicos hacen piña
Michael le da su apoyo incondicional a Luiti. Le asegura que no le va a dejar solo. Zeus, afirma que anda un poco rayado porque les han dicho los resultados de las nominaciones pero se alegra un montó por Luitingo que esté de vuelta.
Entrada accidentada de Luiti
Luitingo entra en la casa y la más alterada no son Jessi ni Pilar, sino Laura. Se niega a saludar al cantante. "Que ni se me cruce", avisa. Además, le reprocha a Carmen haberle saludado. Alcayde defiende que es por educación. En el jardín, Jessi dice que le da pena todo porque ya no tiene la misma imagen de Luitingo. "Aquí las cosas se magnifican y a lo mejor se ha confundido cuando ha salido de aquí", baraja la modelo. "Sabe perfectamente que conmigo no y encima Pilar me ha dicho: Tienes fuera un pedazo de hombre". Jessi no descarta que a lo mejor no siente nada por ella y todo ha sido un show por entrar en la repesca. Por su parte, Alcayde apunta a que Luitingo "tiene una mirada diferente" y que "parece otro".
Jessi resume su charla con Luiti
Jessi entra en el salón. "Es que me da pena", suelta con cara de poema. "Me ha dicho que no tiene sentimientos por mí", añade. "Él me ha dicho que no contó nada sobre lo que le rocé con la pierna", suelta. "¿Le vas a creer a él?", interviene Pilar. "Me dijo que no continuaba conmigo porque le encantas tú". Albert confirma lo dicho por Pilar. "A lo mejor dijo que le encantaba como amiga...Me da pena que por lo que se pueda ver fuera no podamos ser amigos....Me ha dicho que cuando quedó con Pilar fue para decirle que no tenía sentimiento por ella, explica. "Eso es mentira", dicen Jessi y Albert.
Reencuentro Jessi-Luiti
Jessi se reencuentra con Luiti en una sala. El muchacho aclara que ha roto con Pilar porque no tiene sentimientos por la influencer. "Yo no he dicho que esté enamorado de ti ni que quisiera tener una relación contigo fuera", añade. Además, asegura que nunca ha dicho que pasara algo debajo de las sábanas; que "Pilar ha tenido mucha maldad" y que su ex miente sobre un sinfín de cosas. "Yo te he echado de menos lo que no está en los escritos", sentencia el cantante. Mientras tanto, Pilar está segura que Jessi se esta reencontrando en otra sala con Luiti. " (Luiti) Le estará declarando su amor....Tendría que nacer 150 veces para estar conmigo porque no se lo cree ni él", sentencia la influencer. "Si este tipo entra acá, se va a encontrar conmigo porque a los desgraciados me los meto por el culo", avisa Laura. "No le des más protagonismo", le implora Pilar.