Cuando Jessica Bueno se salvó de su primera nominación, Irene Rosales comentó en sus stories de Instagram que se alegraba mucho de que siguiera en el concurso por la felicidad que eso iba a causar a "una personita" a la que ambas quieren mucho. Se refería al hijo mayor de su marido, Fran Rivera Bueno, fruto de la relación del DJ con la modelo.
Con ese mensaje, la que fuera concursante de 'GH Dúo' mostraba su apoyo público a la madre de su hijastro y dejaba claro que estaba siguiendo 'GH VIP 8'. Ahora, en declaraciones a 'Europa Press', ha confirmado que está viendo el programa y que en su casa todos apoyan a Jessica Bueno: "La apoyamos mucho, ojalá llegue a la final y que gane si puede ser".
Sobre lo que no ha querido pronunciarse es acerca de las declaraciones que la amiga de Luitingo ha hecho acerca de su ruptura con Jota Peleteiro. "De eso no he visto nada", ha comentado la nuera de Isabel Pantoja, dando a entender que solo va a decir cosas positivas acerca de la ex de su marido y que no quiere entrar en ningún tema delicado, como es el divorcio de la modelo con el exfutbolista, que era como un segundo padre para Fran Rivera Bueno.