Jessica Bueno se rompe al hablar de los motivos de la ruptura con su ex: "Yo ponía la mano en el fuego por él"

Jessica Bueno sigue abriéndose con sus compañeros dentro de la casa de Guadalix y ante las preguntas de José Antonio Avilés ha dado más detalles de la ruptura con su exmarido.

"Me llega una información por una tercera persona de que se han divorciado, pero hay una parte que nunca se cuenta", relata Avilés en la cocina a sus compañeros refiriéndose a Jessica y su ex, algo que hace que ella de algunas pinceladas sobre lo ocurrido: "Cosas más feas que nadie sabe, a mí me estuvieron acosando, me mandaban fotos con mi ropa interior. Todo se ha sabido por parte de que con él ha estado, no por mí y encima él me machacaba a mí".

La concursante cuenta que en el momento que se fue de su casa "al día siguiente ya había otra persona durmiendo en su cama". Y afirma que todo esto "le da mucha pena" y le afectó tanto porque ponía la mano en el fuego porque "eso era imposible después de todo y de tantos años". "Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas, yo tan tonta de que me amenazaban de que iban a contar todo en la tele y yo sufría por él", relata Jessica. Y explica que le gustaría que poder tener una relación buena y coordial con él.

Tras estener esta conversación en la cocina, la sevillana no puede evitar romperse en el confesionario: "No debería haber mencionado nada, me vienen esos recuerdos".

Belen Ro también ha dado más detalles sobre esto: "Jessica lo pasó muy mal, estaba enamoradisima, lo dejó todo y se fue a vivir con él. Fue la última en enterarse de las infidelidades de él, le denfedía y lo pasaba mal por él. Él se ha portado con Jessica absolutamente mal, ella le sigue defendiendo, nunca ha hablado de sus parejas y todavía quiere tener una buena relación con él".