José Antonio Avilés cerró, junto con Michael Terlizzi, el túnel del terror de 'Gran Hermano VIP' en la gala de 'Halloween'. Al igual que sus compañeros, lo que menos imaginaron fue que al final del mismo estaría Karina participando de la experiencia. La cantante no desaprovechó para darle a Avilés un consejo que fue de lo más aplaudido en el plató.
Después del terror que vivieron José Antonio Avilés y Michael Terlizzi en la gala, los concursantes se encontraban con Karina momentos antes de nominar. Michael estaba que no se lo creía y rápidamente corrió a sus brazos al darse cuenta de quién era para saludarla cariñosamente.
Por su parte, Avilés se acercaba educadamente pero lo cierto es que no habían llegado a convivir en la casa porque Karina abandonó 'Gran Hermano VIP' antes de que él entrase y se convirtiese en participante. Aún así, la cantante quiso aprovechar ese momento para darle un consejo.
Avilés ha estado en el centro de la polémica desde que comenzó la convivencia. En ese sentido, muchos le acusan de ser quien provoca las discusiones.
Para que comprendiese a la perfección lo que quería decirle, Karina pensó en compararle con "una rosa con espinas". José Antonio Avilés lo entendió a la primera.