Marta Castro y Naomi Asensi se enfrentaban a la expulsión en la noche más terrorífica de 'Gran Hermano VIP', ambas han escuchado la decisión de la audiencia de Marta Flich, pero antes han vivido el terror en la casa de Guadalix.
De la mano y machadas tras pasar por el pasaje del terror de 'GH VIP' ambas esperaban muy nerviosas la decisión de la audiencia y la presentadora no les ha hecho esperar: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Marta".
Marta se ha mostrado muy triste de que se acabase su paso por el programa y no poder seguir disfrutando de esta experiencia, visiblemente emocionada y ha afirmado que "sigue pensando que sin el movimiento de Avilés se hubiera podido salvar".
"Un poquito si creía en mí y creía que me podía quedar, pero también pensaba que me podía ir. Gracias a todo el mundo y quiero decirle a Marta que todo se queda aquí", ha entonado Naomi al saber que ha sido salvada por el público y sigue disfrutando de la casa de Guadalix.
Los concursantes han podido ver la expulsión desde el confesionario, Jessica Bueno y Avilés se han quedado afectados y en 'shock' al escuchar el nombre de Marta.
Su pareja, Rodri Fuertes, desde el plató ha reaccionado a su expulsión: "Lo esperaba, creo que ella lo esperaba también. Es un concurso, ha tenido sus fallos como todo el mundo, comentarios que igual no se han entendido. En este último momento se estaba encontrando mejor ella y creo que estar al lado de Avilés le ha perjudicado mucho".
Tras esto, la ya exconcursante ha llegado al plató y tras reecontrarse con su familia y amigos, entre los que estaba Laura Matamoros, ha corrido a darle un fuerte abrazo a Rodri Fuertes. "Tú has dicho que te querías casar con él, que a llegar aquí o te lo pedía él o se lo pedías tú", le ha dicho Marta Flich y ella ha reaccionado: "Pero aquí no, cuando saliera de la casa, con estas pintas no, en la intimidad". "Mejor en casa, más tranquilos", ha dicho Rodri.