Por primera vez en esta edición de 'Gran Hermano VIP', Marta Flich conectaba con Lara Álvarez en el directo de la gala. La ocasión lo merecía ya que las dos presentadoras iban a poder disfrutar de una de las galas más esperadas: ¡la de Halloween! Mientras Marta Flich lo haría desde el plató, Lara Álvarez viviría esta experiencia desde la casa caracterizada como un auténtico 'zombie'.
"Buenas y terroríficas noches. No puedo hablar mucho porque estoy en la casa de Guadalix y los concursantes están muy pero que muy cerca", revelaba Lara. De pronto, la presentadora empezó a decir que escuchaba un extraño ruido y que se estaba encontrando mal.
Momentos más tarde, Lara Álvarez estaba totalmente caracterizada de niña diabólica y metidísima en el papel. Desde el ascensor de 'Gran Hermano VIP', la presentadora sorprendía con sus dotes de interpretación.
No ha sido la única que se disfrazaba para la ocasión. ¡El equipo de 'Gran Hermano VIP' también se habían convertido en zombies!
Lo que los concursantes no podían imaginar era que la presentadora sería la protagonista de la primera parada del túnel del terror de 'GH VIP'. Uno por uno los participantes tuvieron que pasar por el ascensor de la casa y allí encontraron a la niña diabólica, que les asustó a más no poder. Ninguno de ellos adivinó que se trataba de Lara Álvarez.
Al final de la gala de 'Halloween', la niña diabólica aparecía en el salón de la casa y volvía a asustarles. Tanto es así que incluso con su sola aparición Susana se marchó corriendo a una esquina. "¡Que soy Lara!", finalmente anunció la presentadora. Aunque a más de uno le costó creerlo.