Michael estaba de bajón y Carmen Alcayde le ha tratado de animar y le ha invitado a que se cambiara a la habitación naranja porque creía que le iba a sentar bien “un cambio de aires”. Este movimiento de Michael no ha sentado bien ni al equipo azul ni al naranja.
Al enterarse de la noticia de que Michael se iba a dormir a la habitación naranja, han comentado las críticas en el equipo azul. “No es por nada, es cambiar un poquito de aires porque no me encuentro muy bien”, alegaba Michael. “Yo creo que lo hace para estar con Javi”, opina Jessica. Alex le dice a Carmen que “la ha cagado”.
Michael y Marta tienen un encontronazo en el baño. “Cuando dicen nominado te haces caca y te vas al team que crees que es fuerte”, dice ella. Michael lo niega y repita que necesita “un poquito de aire”. Avilés también entra en escena: “Un poquito de aire no, estás acojonado porque sabes que el siguiente que salías de la otra habitación eres tú”.
Por su parte, Carmen explica al equipo naranja cómo ha ocurrido que invitara a Michael a la habitación: “Michael está realmente rayado. Entonces hemos estado hablando en el jardín y le he dicho búscate rutinas, cambia de aires”. “¿Así que ahora nosotros tenemos que preocuparnos de Michael?”, pregunta Laura…
Bozzo es más directa todavía y pregunta a Michael por qué ha traído las sábanas a “su cuarto”. Él repite una vez más que para “un cambio de aires” y Laura arremete: “Acá no hay cambio de aires, es team azul o team naranja”.
Laura, enfadada, le dice a Carmen: “Haz lo que quieras, es tu cuarto, mete a quien te de la gana y sabes que, estoy harta”. Tras estas declaraciones, también vemos imágenes de Alex y Laura criticando a Carmen desde la habitación.
“Estoy harta de Carmen”, dice Laura. “El equipo naranja somos nosotros, nadie más”, responde Alex. Laura le da la razón y añade: “Bastante ya está que tenemos a Javi, que es un infiltrado”.
En más imágenes de la casa, Carmen alega que “la humanidad está por encima que cualquier team” y Michael dice tanto en la casa como en el confe: "Me encuentro mal, tengo ansiedad”.
Javi defiende a Carmen: “No has hecho nada mal”. Pero Laura Bozzo sigue contra Carmen: “Me tienes cansada, Carmen Alcayde”. A lo que Alex añade: “Cagada tras cagada, parece una piba de 15 años”.
La discusión va a más y Laura llama a Carmen: “Tú no eres nadie para tomar la decisión de un cuarto”, dice Bozzo. Carmen se defiende y dice que Michael está harto de escuchar a Avilés. Y así siguen durante un rato…
El team naranja intenta hablar las cosas, Gustavo también intermedia y dice a Laura que hay que ayudar a las personas cuando lo necesitan. Naomi también acaba defendiendo a Carmen, y Laura concluye diciendo que la persona que anda detrás de todo esto es Avilés.