Susana Bianca le ha contado a sus principales apoyos de la casa de Guadalix de la Sierra, Jessica Bueno y Zeus Montiel, que una noche, en una fiesta a la que acudió con su amiga Amor Romeira, sintió una gran atracción sexual por una mujer: "Yo le miraba mucho, de arriba abajo, rollo como un tío de conquistador, que yo creo que ya la estaba intimidando. Entonces Amor fue a la tía y le preguntó si le gustaban las mujeres".
"La tía le dijo que nunca le había llamado la atención una mujer y que nunca había estado con una, pero añadió: 'Aunque depende de qué mujer porque tu amiga me llama la atención'. Y yo estaba como muy feliz, pero luego no pasó nada porque fue solo un roneo, yo me como la boquita y ya", ha relatado Susana, provocando las carcajadas de Jessica, que adora que su amiga comparta con ella historias de su vida fuera de la casa.
Amor Romeira ha visto este vídeo de su amiga contando la anécdota de la noche en la que sintió una gran atracción sexual por una mujer y ha comentado en un tuit que se acuerda perfectamente de aquella fiesta, en la que se lo pasó muy bien. "La Susi es un poquito bisexuala. Creo que sería 70% gusto por hombres y 30% por mujeres", ha comentado la colaboradora de 'Fiesta', que está encantada al ver a la modelo abrirse cada día más y darse a conocer en 'GH VIP 8'.