Marta Castro rompe a llorar en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Marta Castro no valora abandonar y asegura a Javi que su cabeza está más fuera que dentro
La dieta de Avilés, un tema que ha encendido a Marta Castro
Así ha sido la conversación entre Marta Castro y Javier Fernández en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Marta Castro no ha tenido su mejor día en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Después de su implicación en todo el tema de la dieta de Avilés, tanto con el resto de concursantes como con él, la influencer ha tenido una conversación con Javier Fernández que ha terminado con ella sola en la cama derrumbándose. Todo ha comenzado preguntando Marta a Javi Fernández si el Súper le había preguntado alguna vez que dónde tenía la cabeza, si dentro o fuera. "A mí me lo preguntó, y contesté que mi cabeza estaba fuera", ha señalado Castro, como hemos podido ver en el 24 horas de 'GH VIP 8'.
"Por mucho que intente pensar en esto, lo veo tan lejos... Además, quien te tenga que conocer ya te ha conocido, para lo bueno y para lo malo. Para proyectos, para trabajo, para lo que sea", ha dicho Marta. Y ha añadido que sabe que ser concursante de 'Gran Hermano VIP' es un escaparate en muchos sentidos, "pero me pesa mucho más el niño".
MÁS
Por otro lado, Javi ha asegurado que a nivel laboral su estancia en la casa no le va a cambiar nada. Es ahí entonces cuando Marta Castro ha dicho que lo que no entra dentro de sus planes es abandonar: "Pero no por la multa. Porque no he abandonado nunca nada en mi vida". Marta ha hecho resumen también a estas alturas del programa: "Los días están pasando más rápido ahora. Al principio fue eterno. El destino está escrito. Que tenga que pasar lo que tenga que pasar". Marta ha terminado la conversación y ha roto a llorar.
Marta se enfrenta a Avilés
La verdad es que el día de Marta no ha sido de los mejores que ha tenido dentro de la casa, puesto que también le ha dicho las cosas claras a Avilés y se le ha visto muy implicada en el asunto de su dieta. A lo mejor entre eso y todo el tema de las nominaciones, la influencer es posible que haya estallado y por eso se haya desfogado entre lágrimas tras hablar con Javi.
Y es que por la mañana le ha llegado a decir a Avilés que no se fiaba de él. "No hay nada que me moleste más que me tomen por subnormal, porque a mí no se me escapa una. Por eso cuando lo he visto entrar al confe, he ido con él, porque ya se iba a inventar lo que le dijera el Súper", le ha dicho a Luitingo en un momento dado.
Sigue 'GH VIP', en directo
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!