La relación de amistad entre Laura Bozzo y Álex Caniggia atravesó su peor momento estos días después de las nominaciones que Laura llevó a cabo el pasado jueves. Eso provocó que tanto Carmen como Álex fuesen candidatos a la expulsión. Y eso incendió mucho a Caniggia, que no dudó en hacérselo saber a la presentadora peruana. "Se merece que la echen directamente, esto para mí es clavarme el puñal, encima estoy nominado’’, señaló Álex Caniggia en el confesionario.
Pero las aguas se han calmado y según Álex todo parece estar bien respecto a su amistad con Laura Bozzo, según ha dicho este lunes después de comer, dirigiéndose a los televidentes: "La perdoné (a Laura), es familia. Es nuevamente amiga mía. ¿Por qué la perdoné? Primero, porque es familia".
Su mensaje no ha acabado ahí: "Segundo, tengo tres chances, tres favores. Yo, inteligente, los voy a utilizar en las nominaciones: '3, 2 y 1 punto a esta persona...'. Lo voy a usar en tres semanas seguidas y ya no me deberá nada. Televidentes, el mandi está más activo que nunca". Tras decir este mensaje, se ha propuesto echar uno a uno a todos los que duermen en el dormitorio azul.
Anteriormente, sobre la hora de comer, Avilés -concursante ya de la casa de 'Gran Hermano VIP'- se ha dado cuenta de que Laura y Álex ya se hablaban. "El día que yo deje de hacer cagadas no seré yo. Tengo 3 deudas con Caniggia. Lo he decidido yo. Tres cosas que me diga, tengo que hacerlo", ha explicado Laura Bozzo. "Qué manera más rara de jugar", ha señalado Avilés sin entender mucho lo que estaba pasando.
En el debate de este domingo de 'Gran Hermano VIP' pudimos saber que Álex Caniggia se salvaba de estar nominado, a diferencia de Laura Bozzo, Luitingo y Carmen Alcayde, que seguirán estando nominados. El influencer argentino se salvó tras ser el menos votado por la audiencia a través de la app de Mitele. Puedes seguir votando quién de los tres quieres que sea el expulsado a través de Mitele de manera gratuita.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!