Los nominados Alex Caniggia, Laura Bozzo, Luitingo y Carmen Alcayde se han enfrentado al 'pagas o palmas' de este debate de 'GH VIP', todos han decidido hacer la prueba a la que tenían que enfrentarse para conseguir el sobre que les iba a dar una ventaja: teían que aguantar sin mover los pies sin ver lo que estaba pasando al otro lado y es que Naomi y Avilés iban a untarles de todo en los pies y ellos no sabían a lo que se estaban enfrentando.
Luitingo y Laura Bozzo han sido los primeros en ponerse en la camilla donde se han enfrentado a esta prueba. Ambos han decidido jugar y no perder dinero y han aguantado las fechorías que Avilés y Naomi les han hecho en los pies mientras tenían los ojos tapados. "Tengo los pies como San Pedro", reaccionaba el cantante. "Qué asco", decía la presentadora. Pero ambos conseguían resistir, conseguir el privilegio y no bajar el premio dinero del premio final.
Alex Caniggia también ha decidido 'palmar' en este juego, como también ha acabado haciendo Carmen Alcayde, aunque se han pensado por un momento gastarse los 500 euros y es que se ha mostrado muy nerviosa con tener que enfrentarse a este momento. Las normas estaban muy claras, no podían mover los pies y Alcayde, ante la sensación que le estaba dando, no ha podido resistirse y ha sacado los pies del lugar donde tenía que tenerlos fijos: "Ay, por favor, ya".
Ion Aramendi ha apuntado algo tras la prueba de Carmen: "Has retirado los pies, te toca pagar 500 euros". Ella ha intentado justificar que ya había pasado el tiempo, pero en las imágenes se ha podido ver que los ha sacado antes de terminar los 60 segundos.
Al volver a la casa la colaboradora ha tenido que explicar que durante la prueba: "Pensaba que eran tarántulas, me he puesto histérica y sin querer he sacado los pies y he perdido 500 euros, no estoy acostumbrada. Lo siento, chicos, lo he intentado aguantar". Al saber que el premio final baja 500 euros la noticia no ha hecho mucha gracia en la casa y el presentador les ha dicho algo: "Me da la sensación que reaccionáis más con 500 euros que con 25.000". Pero ellos han asegurado que "no pasa nada" y que ya da igual un poco más que un poco menos de dinero.
Carmen Borrego nos ha contado qué opina sobre el concurso de su excompañera Carmen Alcayde y la ha definido como "defensora de causas pobres".