Los días siguen pasando en la casa de ‘GH VIP’ y Jessica Bueno se ha sincerado con Avilés sobre su vida. El nuevo concursante ha hecho de entrevistador y la ex Kiko Rivera se ha abierto como nunca antes.
Respecto a cómo se encuentra, Jessica ha sido muy sincera: ‘’Contenta. Me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez’’.
Acto seguido, ha contado qué es lo que opina su madre de sus dos divorcios: ‘’Todo no sucede de un día para otro, han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba’’.
Además, ha desvelado que en algún momento se ha quedado sin fuerzas: ‘’Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí’’.
‘’El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que no diga nada’’, confiesa Jessica sobre si hubo terceras personas en su relación.
La concursante también ha confesado haberse sentido humillada y admite que siente que ‘’la han fallado’’. Por otro lado, también ha explicado cómo mejoró su estado de ánimo: ‘’He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo, pero estuve dos meses en una cama’’.
Después de hablar de su pasado, Jessica le ha abierto paso a su presente y ha explicado todo sobre su nueva ilusión: ‘’Pablo llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él yo soy quien merezco que me cuiden, soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así, yo no era la importante, era otra persona’’.