Durante muchas semanas Rodri Fuertes ha mantenido silencio en las redes sociales y no ha dicho nada acerca del concurso de su novia, Marta Castro, lo que hizo pensar a muchos que no quería defender su actitud en la casa de Guadalix. Pero nada más lejos de la realidad, porque el ex de Adara Molinero reapareció en plató en la quinta gala, dispuesto a hablar con su chica, aunque ella no quiso.
Esa reaparición ha supuesto su regreso a X, donde ha demostrado que sigue apoyando totalmente a Marta al salir en su defensa tras su enfrentamiento con la nueva concursante oficial de 'GH VIP 8', Naomi Asensi. "Nunca digo nada pero… ¿lo pedante y lo superior que se cree Naomi? La casa da muchas vueltas. Estoy flipando", comentó en un tuit después de que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dijera que Marta Castro es el "mueble de la edición" a raíz de que ella primero le hubiera espetado que lo único que hacía era pintarse la raya del ojo.
Pero eso no es lo único que ha dicho el exconcursante de 'GH 17', pues ha mostrado que no le ha gustado nada escuchar a Yiya comentar que Naomi le había dicho a Marta que había entrado a la casa por ser 'la novia de...'. "¿Naomi ha ganado un premio Nobel y no me he enterado? Estará por lo que esté y por eso no hay que humillar a nadie. Que fácil es entrar e ir a lo fácil", ha escrito Rodri, dejando muy clara su postura y su apoyo incondicional a su novia.