Una semana más, los espectadores de 'Gran Hermano VIP 8' han comentado la gala en las redes sociales. Entre comentarios de apoyo a sus favoritos y a las críticas a los que no les gustan, se cuelan siempre muchos memes con los momentos más destacados y divertidos. En esta sexta gala, la protagonista de los mismos ha sido Laura Bozzo, que ha decidido ponerse una peluca de Yiya, descolando a la audiencia con este nuevo look.
A los espectadores les parece que es muy auténtica y les ha recordado a uno de los peinados más icónicos de Lola Índigo al inicio de su carrera. Pero no solo les ha recordado a esto y es que su enfrentamiento con Yiya ha hecho que más de uno piense que estaba viendo a Mel B y Victoria Beckham discutiendo por el regreso de las Spice Girls.
La decisión de Zeus Montiel de gastarse 25.000 euros para hacer que Susana Bianca regrese a la casa también ha dado lugar a muchos memes, pues algunos imaginan que se va a desmayar cuando vea que su chica ha hablado del tamaño de sus atributos sexuales con Jessica Bueno.