La gala de 'GH VIP' ha empezado más tensa que nunca, los concursantes han pasado una semana muy complicada en la casa con todo lo que ha pasado con la ruptura de la amistad de Michael y Albert, lo que se ha trasmitido cuando Marta Flich ha conectado con ellos en directo desde el plató.
La presentadora ha preguntado a José Antonio Avilés por todo lo que se ha vivido en las últimas horas y cómo se ha llegado a este punto entre todos: "En la casa se han vivido momentos muy tensos. Para mí el comportamiento de Albert es inostenible porque deja víctimas en el camino, principalmente porque él ha hecho creer a toda la casa que Michael le daba señales de que en un futuro podía suceder algo entre ellos, algo que según he podido comprobar, desde el principio le dejó muy claro que no quería tener nada".
Al escuchar a Avilés y ante la tensión del momento, Michael no ha podido evitar las lágrimas y Marta Flich se ha interesado por lo que le pasaba: "Yo no quería esto, es demasiado para mí. Todos estos días he vivido una presión increíble. Todos se han peleado y me he sentido muy responsable de todo". Y ha querido aclarar que es verdad que ha tratado de manera diferente a Albert porque él me pedía eso, pero "no quería en ningún momento que él pudiera pensar lo otro, siempre se lo he aclarado mil veces".
Michael y Laura Bozzo han tenido un tenso momento hablando sobre el tema. "Esto lo sabía la casa desde hace un mes y han entrado tres personas a hacer todo este caos", ha dicho Laura y Michael ha recriminado que esto no es así: "Yo pensaba que no me quería perder como amistad".
Los gritos no han faltado en el sofá, la presentadora ha pedido calma y ha dado la palabra a Albert para explicarse: "Yo me confundí con los sentimientos, se lo dije, dije que es lo que yo percibí y no puedo decir nada más". Gustavo también ha querido explicar lo que piensa sobre esto: "Me dijo que toda la casa le había dicho que Michael le miraba y es mentira, este señor miente sin parar, nadie le ha dicho nada".
Albert también ha terminado rompiéndose al escuchar todo lo que tenían que decir sus compañeros, como también lo a hecho Carmen Alcayde con esta tensión que se está viviendo en la casa.
La situación entre Albert y Michael estalló hace unos días, la casa se posicionó y la audiencia también, al decidir que Infante debía ser el expulsado de la semana. A pesar de ello, el concursante cuenta con mucho apoyo. Por ejemplo, de Alejandra Rubio, que se ha puesto de su parte en el conflicto con Michael.