Michael Terlizzi y Albert Infante están viviendo sus peores días en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Los que fueran íntimos amigos se han distanciado después de que saliese a la luz que Albert tenía sentimientos más profundos por el italiano y de haber transmitido que Michael le habría dado esperanzas de algo más con sus actitudes, cuando éste siempre manifestó que no. Con la llegada de José Antonio Avilés, todo ha saltado por los aires.
Avilés condenó que Albert pusiese en esa tesitura a su amigo. Michael le había transmitido a su compañero que era un amigo muy especial para él. Sin embargo, para lo que Albert eran señales de que entre ellos podía haber algo más, para Michael simplemente era una complicidad sin igual.
Cuando Naomi Asensi entraba en la casa siendo aspirante a concursante, Michael confesaba su atracción por ella y Albert descubría la realidad de su conexión con Michael. José Antonio Avilés, además, lo exponía en voz alta y la convivencia de la casa se dinamitaba por completo con varias discusiones y 'damnificados'.
Michael no pudo más y estalló en llanto en la habitación. José Antonio Avilés fue el primero en consolarle secándole las lágrimas. "Él se aprovecha de tu situación. Sabe que él la cagó ayer, está asustado por la nominación y sabe que hablando contigo puede salvarle el culo. Pero al final al que le perjudica esto es a ti porque estás siendo una marioneta en sus manos", le decía el aspirante a concursante.
"Italianini', que todos te queremos mucho. Que no te puedo estar abrazando tanto que el de fuera se enfada", añadía Avilés a Michael dándole sentidos y cariñosos abrazos. Mientras, Michael seguía desconsolado por toda la presión que ha vivido.