La entrada de los tres aspirantes a concursantes - Yiya del Guillén, Naomi Asensi y José Antonio Avilés - ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra. En el caso de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha sido por nada que haya hecho o dicho, sino por haberle parecido atractiva a Michael Terlizzi. Así se lo dijo el italiano a Albert Infante en la cena que tuvieron y a partir de ahí se originó un gran drama que involucró a otros muchos concursantes de la casa.
A la Infanta no le sentó nada bien saber que su amigo piensa que la valenciana es guapa, rompió a llorar y le pidió a Michael que su amistad terminase. Tras la cena, fue llorando por toda la casa, comentando el tema con muchos de sus compañeros, desde Jessica Bueno hasta Carmen Alcayde o Laura Bozzo, que se posicionó completamente de su lado y estalló contra el italiano.
Al ver la que se había formado, Naomi Asensi le dijo al súper en el confe: "Por existir y tener la cara que Dios me ha dado la que se ha liado". Unas palabras que han revolucionado las redes, porque los espectadores han aplaudido la autoestima de la exnovia de Adrián Blanch y han aplaudido su entrada porque ha motivado que haya avanzado la trama entre Albert y Michael, que seguirá desarrollándose esta noche en Telecinco con el 'Última hora' presentado por Lara Álvarez.