La reflexión de Rodri Fuertes después de que Marta Castro rechazase verlo y hablar con él
Marta Castro prefirió no gastar dinero antes que mantener una conversación con su novio, Rodri Castro
Muchos espectadores pensaron que el exnovio de Adara Molinero estaría molesto con su chica por esta decisión
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado que no está molesto gracias a una reflexión que ha compartido en Instagram
Marta Castro ha explicado muchas veces en la casa que no quiere gastar ni un euro del premio final y se mantuvo firme en su posición cuando Marta Flich le ofreció en la última gala hablar y ver a su novio, Rodri Fuertes, que se encontraba preparado para comunicarse con ella, subido en una grúa y con un megáfono que le permitiría hacerle llegar sus palabras después de un mes sin verse ni tener ningún tipo de contacto.
Cuando vio que su chica rechazaba la invitación, Rodri le confesó a la presentadora de 'GH VIP 8' que él si que se hubiera gastado unos cuantos cientos de euros en mantener una conversación con ella. Marta Castro explicó en el debate del domingo que no aceptó no solo por su firme convicción de que no habría que tocar ni un euro del premio, sino porque unos días antes había escuchado en el jardín gritos de unos fans que le decían que su novio seguía esperándola fuera y que con eso le valía para aguantar.
MÁS
No obstante, las palabras de Rodri crearon un gran revuelo en las redes y es que muchos pensaron que quizá le había molestado que su novia hubiese declinado la oferta de verlo. Pero parece que no es así, a juzgar por la reflexión que ha compartido en Instagram junto a un vídeo en el que aparece riendo y abrazo a Marta Castro. "Las cosas buenas que construimos terminan construyéndonos", ha comentado el ex de Adara Molinero junto a este vídeo, dejando claro que cree que su relación con la influencer es muy bonita.