Las lágrimas de Laura Bozzo y Carmen Alcayde ante el gesto de la madre de Albert con ellas: "Estoy conmovida"

En el 'Superjueves' de 'GH VIP' ha habido una doble expulsión, la primera ha sido Susana, aunque Zeus ha decidido utilizar la vida extra y darle una segunda oportunidad en el concurso. Luego se jugaban la expulsión entre Gustavo y Albert, pero antes han contado con alegatos de dos concursantes que ellos han elegido y de una persona muy especial desde el plató para cada uno.

El primero en recibir el alegato de uno de sus seres queridos ha sido Albert, que no daba crédito al ver a su madre. "Sé fuerte, que tú sabes ser fuerte", le ha dicho Juana y ha entonado su alegato: "Tienes que volver a sacar ese brillo que llevaste a la casa y no dejarte comer como te has dejado comer. Tienes que ser fuerte, aquí te queremos, te apoyamos, lo has hecho bien".

Además, la madre del concursante ha querido apuntar el gran apoyo que han sido Laura Bozzo y Carmen Alcayde para él en la casa: "Dales un beso de mi parte y un agradecimiento muy grande porque son las únicas dos personas que me han dejado dormir, sé que te han tenido con ellas, gracias Carmen y Laura. Seguid cuidándomelo que ahí lo necesita".

Las dos concursantes al escuchar esto han reaccionado con mucha emoción y no han podido evitar las lágrimas. "Estoy muy conmovida por lo que acaba de decir", ha dicho Laura Bozzo ante esto y ha recordado que le ha recordado muchas veces que cortase la historia con Michael: "Se lo he dicho porque le tengo mucho cariño desde el primer día". Carmen Alcayde le ha querido agradecer también este gesto: "Seguiremos apoyándole".

Gustavo, muy emocionado con las palabras de su pareja Ainhoa

Ainhoa, pareja de Gustavo, ha vuelto al plató de 'GH VIP' y desde ahí ha conectado con la casa para hacer el alegato del concursante que, finalmente, se ha salvado y continúa en el concurso. "Eres mi mayor orgullo. Se tiene que quedar porque es la esencia de GH, sensato, mediador en el concurso, buena persona y tiene que quedarse, en esa casa que hay tanta crispación es la calma y el corazón puro", ha entonado ella.

Además, ha querido decirle lo mucho que le quiere, lo mucho que le echa de menos y le ha dedicado unas bonitas palabras que han hecho que Gustavo se emocione: "Cada día intento ser mejor persona para parecerme a ella".