Luitingo se ha quedado destrozado con la marcha de Pilar Llori de la casa, el cantante ha pasado unos días muy malos en la casa y Pilar Llori ha podido ver cómo se ha quedado él con su marcha desde el plató de 'GH VIP'.
"Estyo destrozado, se me ha ido la mitad de la casa", aseguraba Luitingo entre lágrimas y ella ha hablado de los sentimientos de ambos desde el plató: "Pienso que de verdad tenía sentimientos sinceros por mí, a la vista está".
"Tiene sentimientos y yo también. Siento ilusión, estoy esperando poder volver a verle, que salga, ver qué va a pasar. No puedo decir enamoramiento ni mucho menos y creo que por su parte tampoco, pero si puedo decir que los dos estamos ilusionados y que ha sido de verdad", ha dicho la ya exconcursante. Y ha afirmado que ella tampoco hubiera pagado los 25.000 euros por salvar al cantante: "Creo que nadie los va a pagar".
Ion Aramendi ha preguntado a Pilar por lo que piensa su familia sobre su relación dentro de la casa con Luitingo y ella ha contestado a esto: "Yo puedo hablar solamente por lo que yo he vivido y por los sentimientos que yo he tenido y los que creo que ha tenido él. Ellas han visto y toda España cosas diferentes".
Además, su hermana Alba, que estaba en el plató, ha asegurado que sigue pensando igual sobre Luitingo, aunque ha querido decir algo: "No me gustan comentarios, gestos, desde fuera se ve diferente. Cuando sientes por esa persona lo vives de otra manera y lo que lo vemos desde fuera es muy fácil opinar". "Yo te voy a apoyar siempre, si sientes eso conocele, sigue para adelante y siempre nos vas a tener", le ha dicho directamente a su hermana.
La ya exconcursante de 'GH VIP' ha asegurado que no ha podido hablar con el que era su pareja antes de entrar al concurso: "Me tiene bloqueada de todos los sitios, no sé nada de Miguel. Yo no he intentado hablar con él". Aunque si ha recibido más de 300 mensajes de él, de los cuales ha desvelado el contenido de alguno de ellos.