De repente, todos se echaban las manos a la cabeza, Carmen Alcayde no daba crédito a lo que escuchaba, tampoco Albert Infante ni Laura Bozo... y es que Pilar Llori acababa de confesar que había dado un paso más con Luitingo: ha habido beso.
La concursante terminó su blog dirigiéndose a su pareja, le pedía perdón y, tras su palabras, pasó algo. Ambos mantuvieron una conversación en el jardín con ella visiblemente preocupada con todo lo que estaba pasando. Tras esto, ambos se metían en la cama juntos y pasaba lo que contaban por la mañana: ¡se dieron su primer beso!
Luitingo le pedía a Pilar que se acercase más. "¿Más cerca todavía?", le preguntaba ella y terminaban besándose y compartiendo un momento de lo más íntimo durante la noche.
Y no solo nos lo contaba ella. Minutos después, en el patio junto a Jessica y Susana, era Pilar quien animaba a Luitingo a contar lo que había pasado porque sabe que les preguntarán en la gala dado que la cámaras han visto lo que ha pasado.
“¿Besa bien?”, quería saber Jessica y ella asentía: “Sí, igual que yo, de la misma manera”. La modelo quería saber cómo pasó, cuándo, por qué… y si solo hubo besos. "Fui yo que te lo pedí 40 veces", decía él y dejaba claro que no había pasado nada más que eso y caricias, comentaba que todo había ido “súper bien” y bromeaba contando que, tras el beso, Pilar se tapó: “De repente coge una manta y digo mira esa cámara que me está enfocando no nos coge”.
“Más mono”, comentaba Pilar, aún impresionada con las cosas “bonitas” que le decía el concursante. Luitingo quería dar rienda suelta a sus sentimientos, tanto que pretendía entrar con Pilar al confesionario. Sin embargo, ella se negaba: "Me da vergüenza, no quiero".
Minutos después, Pilar seguía en el patio comentando lo que había sucedido… pero de repente se escuchaban gritos desde la cocina y muchos de los chicos salían a darle un beso a Pilar.
Tras esto, han conseguido tener un rato de intimidad en el jacuzzi y ambos han dado rienda suelta a lo que les apetece hacer después de haber dando el primer paso: estar muy cerca, darse cariño y algunos besos entre las burbujas.