Después de todo lo que está pasando entre Luitingo y Pilar en la casa de Guadalix, Laura Bozzo ha hecho un programa especial en el que ha tenido a sus dos compañeros hablando de lo que hay entre ellos.
Primero ha llegado el turno de Luitingo, Laura Bozzo y algunos de sus compañeros le han preguntado por lo que siente por Pilar. "Estoy a gusto con ella, me gusta, estoy feliz con ella, nos buscamos", ha comenzado diciendo él y se ha explicado más a fondo: "Mi sentimiento por ella, de momento, hasta ahora ha ido de menos a más. Siento amor, siento un tipo de amor, alegría, felicidad, no siento seguridad, no puedo sentir una confianza plena, a parte de por su situación porque no la conozco bien. Que siento que quiero estar con ella y me siento bien, logicamente".
"Me cuesta confiar en la gente y en la situación en la que ella está también tengo que mirar por mí, no sé si yo me puedo quedar sufriendo y ella sigue con su vida", ha entonado el cantante y Laura Bozzo les ha aconsejado: "Quien no arriesga, no gana".
Pilar ha afirmado que cada vez se siente más cerca de Luitingo: "Inevitablemente, cada día es un pasito más, un granito de arena más. El cuerpo me lo pide, sin ser consciente de ello acaban surgiendo situaciones que yo no esperaba y que son inevitables". Además, ha afirmado que "el problema de todo" es que cuando está con él no se le viene la otra persona a la cabeza: "Cuando me levanto por la mañana pienso: '¿qué está pasando?". "No quiero pensar que es solo por Luis, si él no estuviera creo que me pasaría lo mismo", ha añadido ella.
Además, Pilar está agobiada con lo que se pueda ver fuera:"Si diese un paso me daría cosa que se piense que lo estoy haciendo para no irme cuando es el mensaje contrario, como me veo fuera es como que necesito aprovechar el máximo e intentar no quedarme con las ganas de nada con él".