Luitingo se ha llevado el premio de la noche, Anabel Pantoja y Belén Ro llegaban con una misión a la casa, dejar un cheque de 100 euros para que el concursante que lo encontrase pudiera cambiarlo por algo de lo que apareciese en la 'máquina de los deseos'.
El cantante ha sido el que ha encontrado el cheque y esto llevaba premio. Ion Aramendi le ha preguntado en qué le gustaría gastarse los 100 euros y él lo ha tenido muy claro: "Yo por mí tendría la cena íntima con Pilar, pero sé su situación, sé cómo está ella y si quiere que la acepta y si no la acepta por supuesto que no me enfado".
El presentador ha preguntado a Pilar si quería aceptar esta cita que le ha pedido Luitingo, con la mano en la boca y un tanto sonrojada ha dado su respuesta: "Qué vergüenza, sí, la acepto". Esto ha hecho que todos sus compañeros gritasen de alegría y que abrazasen al cantante.
Ambos se han acercado hasta la 'máquina de los deseos' y han apretado el botón con el número 5, que correspondía a la cena para dos, la que Luitingo ha canjeado por los 100 euros.