Luitingo y Pilar van a acercándose poco a poco, ambos se atraen, pasan muchas horas juntos en la casa de Guadalix y en los últimos días han dado un paso más, dormir el uno al lado del otro.
Pilar está nominada esta semana y le explica a su compañero que está rayada por este tema: "No me puedo ir ahora en estos momentos, me da miedo afrontar todo, me quiero quedar porque quiero saber más cosas". "Mi corazón dice que si tú te vas se rompe", le asegura Luitingo y ella le pide que le diga las cosas claras antes del jueves: "Si no me lo dices te vas a arrepentir".
Ambos no pueden evitarse y ocultar que hay mucha tensión entre ellos. "Si no estuviera la cámara....", le dice él entre risas. "Qué ruina más grande, que ruina entrar aquí y que estés tú", contesta ella, en un ambiente de risa de los que tanto comparten solos en el sofá.
Pero esto no se queda aquí, ella da un paso más, no había querido hasta hace unos días dormir junto a Luitingo, pero ha dejado esto atrás y decidía hacer lo que le apetece y dormir junto a él en su cama. Donde el cantante no ha dudado en hacerle caricias, mientras ambos están tapados por las sábanas y demostrar así que tienen muchas ganas de estar cerca.