Karina ha decidido terminar con su aventura en 'Gran Hermano VIP' y tras comunicarlo en un momento de lo más emocionante, ha podido despedirse de sus compañeros tras decirles su decisión.
"Yo estoy muy a gusto, sinceramente, pero noto que me faltan fuerzas a veces. Y este concurso es para personas fuertes", decía la cantante y tras esto podría encontrarse en la íntimidad con Álex Caniggia, uno de los compañeros con los que más ha estado dentro de la casa.
Ella le contaba que se iba de la casa de Guadalix. "No, nos quedamos sin la abu", era la primera reacción del argentino aunque entendía que si era lo que quería era lo que tenía que ser: "Yo no tengo abuela, para mí ella es lo más. Es un gran apoyo para mí, no tengo muchos amigos dentro y la abu es una de ellas. Me hubiera gustado que te quedes, pero si tomaste esa decisión te amo de cualquier manera".
Luego ha llegado el momento de contarselo a Laura Bozzo, la que no ha dado crédito con su marcha. "Es broma, ¿no? Entonces, yo también me voy. No te vayas, ¿cómo voy a quedarme solita ahí?", ha entonado ella, entre lágrimas.
Y tras esto ha llegado el momento, Karina ha entrado en la casa para decir adiós al resto de la casa. Todos se han mostrado muy tristes con tener que despedirse de su compañera y han querido decirle unas bonitas palabras. "Os quiero mucho a todos", les ha dicho la cantante y le han acompañado hasta que se ha metido al acensor, lo han hecho entre bonitas palabras y canciones, como Karina se merece hasta que han terminado con un aplauso para arropar en estos últimos momento en la casa a Karina.