Carmen Alcayde sigue muy afectada por el comentario de Belén Ro. La colaboradora se vistió de extraterrestre junto a Anabel Pantoja para hacerle una visita a los concursantes de 'Gran Hermano VIP 8' durante la pasada gala. Su paso por la casa le dio para dejarle un recado a la periodista, que no se lo tomó nada bien y que le ha hecho sufrir algún bajón que otro esos días en la casa de Guadalix de la Sierra.
"¿Pero tiene algo contra mí Belén?", le dijo Carmen Alcayde a sus compañeros tras el comentario de Belén Ro. "Sobre lo de Kiko Hernández yo no me posicioné en contra de ella", le señaló Alcayde a sus compañeros intentando averiguar el por qué de ese comentario. "¿Tú crees que me lo ha dicho a mal", le preguntó a Gustavo. El que fuera chófer de María Teresa Campos le dijo que no, que creía que el comentario había sido a modo de broma.
Pero Carmen Alcayde rompió a llorar en el confe. "¿Es normal que venga ayer Belén y me haga así (señalando con el dedo)?". Y ha continuado: "¿Lo veis normal?", ha preguntado Carmen Alcayde sin entender nada y rompiendo a llorar. Alcayde ha añadido que es consciente de que a veces habla mucho y de que no es perfecta "ni mucho menos". "Meto mucho la pata y solo me preocupan mis hijos...". Y ha continuado: "Me imagino que tiene que estar diciendo burradas de mí y eso me duele por mis hijos, no por mi".
"Yo a Belén no le he hecho nada"
Es a partir de ahí cuando Carmen Alcayde ha empezado a darle vueltas a la cabeza de por qué ha podido recibir ese comentario, a pesar de que no la ha hecho nada a ella como persona. "En el programa en el que estuve, en su día hablamos de ella y ella podía defenderse. Pero yo no me puedo defender aquí de nada, ¿sabes? De verdad Súper me ha dejado hecha polvo".
Además, ha dicho en el confesionario que cree que es porque ella estuvo en Sálvame y que se está vengando de lo que el programa le hizo: "Tampoco le haría tanto porque ella también ha hecho mucho. Si es una venganza y le está sabiendo a gloria pues me alegro por ella". Además, ha dejado caer si se siente bien Belén Ro de verla cómo está, de lo mal que le sentó el comentario y de que rompa a llorar tras eso. "No sé, esa inquina...".