En directo 'Gran Hermano VIP': Luitingo y Pilar han disfrutado de una cita romántica
Las imágenes del primer beso de Pilar y Luitingo durante la noche
En directo 'Gran Hermano VIP': Alex, Carmen y Albert pactan las nominaciones
Pilar Llori se sincera como nunca sobre lo que está viviendo con Luitingo: "La otra persona no se me viene a la cabeza cuando estoy con él"
Casi cuatro semanas completas de estancia en la casa y algunos concursantes ya sienten una gran tentación por pulsar alguno de los botones de la máquina de los deseos. Una manicura o una bolsa de chuches pueden parecer totalmente prescindibles hasta que de pronto alguien les ve el sex appeal y ya no hay vuelta atrás. Se convierten en súper deseables. Pero no hay bolsa de golosinas que sacie otras necesidades. Marta no lo está pasando bien. Echa en falta saber algo de los suyos, en particular de Rodri. O más bien pide que se le dé la oportunidad, aunque asegura que si es a cambio de dinero, la rechazaría. Además siente que si sale nominada, saldría expulsada. Pero Gran Hermano es imprevisible y el público manda. Todo está por pasar y no se sabe lo que va a pasar. Por eso no perdemos detalle. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano VIP.
Soñando con el amor
Con el personal durmiendo y Pilaringo soñando quizá con una vida llena de amor, me despido hasta mañana ¡Buenas madrugadas!
Amago de pasión
Luitingo y Pilar han sido los últimos en acostarse. Los tortolitos hacen un amago de dar rienda suelta a la pasión cuando se cubren con la manta y se dan sonoros besos, que mi abuela calificaría de tornillo. Después bajan la manta y a dormir. Me temo que la noche finaliza aquí, amigos.
Hambre de madrugada
La mayoría del personal ya duerme, pero la pareja de moda, Pilingo, se va a la cocina para darse un atracón. El amor da mucha hambre amigos.
Cuchicheos parejiles
Bueno amigos, la última media hora en las dos señales tenemos cucheos parejiles. Pongo el volumen a tope, pero me cuesta pillar algo. Por un lado, escucho a Pilar advertirle a Luitingo que como se vaya ella el va "pasar las de Caín". Por otro, Susana habla de sus amigas, de su familia, de lo divino y de lo humano. En un momento dado, Alex entra en el cuarto y ella le da su visto en conversación con Zeus: "Es el único que no me molestan sus comentarios porque me meo de la risa", asegura.
Susana se siente eclipsada por Pilingo
Susana tiene un bajón importante y duda del interés que pueda suscitar al público su participación en el concurso. Cree que la carpeta de Pilingo se está llevando todo el protagonismo. Zeus trata de quitarle esa idea de la cabeza a base de regalarle los oídos: le dice lo especial que es; la historia de vida tan interesante que tiene y que la audiencia se interesa por diferentes perfiles como el de ella. Pero la muchacha quiere más: "¿Entonces hacía mucho que no sentías algo así por una chica?", pregutna. Zeus recoge el guante: "Te juro que hacía mucho tiempo. Por lo menos cinco años".
Sonrisas y lágrimas
Mientras Pilingo sonríe en la cama, lo contrario sucede en otro colchón donde Susana llora desconsolada. Zeus se percata y la abraza con fuerza. "Estoy en mi semana de regla", explica la rubia.
Las manos van al pan
Luitingo y Pilar, más in love que nunca, charlan amigablemente mientras el muchacho le agarra el trasero. Ella le recuerda que está en Gran Hermano y que tenga cuidado, aunque finalmente sí le da permiso para que le toque el culo. Después hablan de los besos que le va a dar la muchacha fuera de casa después de cada concierto. Ya visualizan el amor fuera de Guadalix.
"Quiero dejarme llevar"
Zeus le da vueltas a su enamoramiento con Susana. Dice que se muere de ganas de ser romántico como lo sería fuera y de sorprenderla, pero "hay una barrera" concluye. Asegura que quiere dejarse llevar, pero no puede porque "ella está agobiada". Gustavo afirma que ha visto a Susana muy ilusionada, pero nota algo raro en ella últimamente. "No sé si desde el corte de pelo", especula el chofer. "Es que los días pasan y quiero avanzar. Necesito dar un paso más....pero me frena. Tengo envidia sana de estos (Pilingo) y estoy sufriendo mucho", lamenta Zeus.
"Ojalá se vaya uno de ellos"
En el baño, el grupo mayoritario raja de Alex. No les gusta mucho que el argentino se la pase hablando de que tiene un team en la casa. "Ojalá se vaya uno de ellos y se lleve una hostia", salta Marta. Todos coinciden en que el presentador "es buen tío", pero "ha venido a lo que ha venido" y "es una pena que no quiera hacer amigos": Jessi cree que es como " un niño gamberro con ganas de hacer travesuras".
Pilar no quiere una despedida dramática
Pilar le dice a Marta y Luitingo que quiere una despedida rápida el jueves, algo frío y nada dramático. "Si me voy ahora me voy más feliz, que si me hubiera ido la semana pasada. Por cómo estoy contigo (Luitingo) ahora y con los demás", remata la influencer. "Te puedes sentir muy orgullosa de lo que ha hecho", concluye Marta.
"Belén Rodríguez nunca decepciona"
Carmen le dice a Gustavo que le va a dar pena si sale expulsado el próximo jueves. "Gustavo se va", reacciona Alex muy contundente ca a pesar de que el chófer delante. Después el argentino recuerda la peineta de Belén Rodríguez a Carmen. Alcayde se lo toma con humor: "Belén Rodríguez nunca decepciona", suelta la presentadora entre risas.
"Se cree que sabe todo y no sabe nada"
Jessi comenta que Laura no para de insinuar cosas que van a pasar en el programa, pero opina que habla sin certeza alguna: "Se cree que sabe de todo y no sabe nada".
"Te ha faltado llorar un poco"
La pareja de moda habla de su cita romántica. Luitingo dice que "ha estado muy guay" y que se le ha hecho muy corta. Después recuerda las canciones que le ha dedicado. La influencer le pregunta si lo que ha cantado lo ha sentido dentro. La respuesta es afirmativa. "Te ha faltado llorar un poco", añade el artista. La muchacha responde que ha estado a punto de que se le escapara alguna lágrima, pero se ha contenido.
Albert y Javi se hacen amiguis
Buenas noches amigos. Recojo el testigo de Adri y me voy con GH VIP 24H PLUS al jardín donde Javi le está contando su vida a Albert. El patinador revela que se acaba de comprar una casa, que tiene un buen trabajo y una situación económica buena. "Solo me falta la mujer y los hijos", añade. Por su parte, la Infanta cuenta lo mal que lo está pasando por estar nominada: "No puedo dormir...Soy una petarda", reconoce.
La noche continúa
Me despido hoy por aquí de vosotros y mañana nos vemos para seguir comentando todo lo que pase en la casa y ver cómo va el inicio de la prueba semanal.
Continuad aquí para saber la última hora de todo lo que ocurre en la casa de la mano de mi compañero José Comas. ¡Hasta mañana!
Momentos distintos
Albert y Javier se sientan juntos, separados de sus compañeros, en el jardín para hablar y sincerarse sobre sus vidas. El patinador ha dejado claro que tiene plena confianza en su pareja y viceversa.
Al hablar del tema de Luitingo y Pilar, el madrileño ha dicho que no tiene nada malo que hablar de ellos, que son muy buenas personas pero que ahora hablan menos porque quizás se encuentren en momentos diferentes dentro del concurso.
"Le quiere como amigo"
Álex y Gustavo hablan en el jardín y ambos ven que tanto Zeus como Susana están cabizbajos y piensan que es debido a que ellos no han tenido cita.
"Susana le quiere de amigo pero no se lo dice", opina Caniggia, "Zeus está enamorado hasta las trancas", añade.
Zeusana quiere cita
"Me ha dado envidia sana", comenta Zeus sobre la cita de Luitingo y Pilar. La modelo canaria ha demostrado que está algo descontenta porque ella fue quien pidió primero la cita y la han tenido ellos, asegura que para tenerla hay que gastar dinero.
Carmen ¿necesita gafas?
Mientras los compañeros escuchan cómo ha ido la cita de Pilar y Luitingo por boca de ellos, Carmen se ha puesto a escribir en el blog pero... creo que necesita unas gafas para ver la pantalla. Vean ustedes:
Se terminó la cita
Luitingo y Pilar han sido avisados por el Súper de que la cita ha terminado y que ya pueden volver a la casa, con las fresas, junto a sus compañeros.
Al entrar les han recibido con abrazos y han ido a por las ¡fresas con chocolate!
Todos se han reunido en la cocina para escuchar cómo ha ido la cita, "ha cantado canciones de amor y les ponía mi nombre", confiesa Pilar.