La máquina de los deseos está cambiando por completo (y ha cambiado) las reglas del juego en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y es que esta máquina esconde verdaderos tesoros muy valiosos para los concursantes de la casa, pero acceder a ellos supone un coste, restándose así del bote final que se llevaría el ganador.
Laura Bozzo es una de las que menos está aguantando sus ganas -y así lo está dejando ver- de pulsar el botón de la maquina de los deseos. "Estoy por darle 100€ al que gane el premio y cogerme ahora esas chuches", ha dicho Laura Bozzo este lunes en la casa de 'GH VIP', como hemos podido ver en el minutado. La presentadora quiere dulces y en la máquina de los deseos hay chuches por el valor de cien euros.
Pero no es lo único a lo que le gustaría acceder (y que hay en la máquina de los deseos) a Laura Bozzo. "Si la manicura es para todas, ¿nos apuntaríamos? 100€ de manicura para todas no es nada", le pregunta Laura a Susana. "Sí, claro" afirma la modelo. La presentadora va por la casa hablando con las chicas para ver si todas se apuntan a pulsar el botón de la máquina de los deseos y así todas se hacen las uñas, aunque se descuenten cien euros del premio final.
Pero hay una concursante a la que no le ha hecho mucha gracia. Se trata de Marta Castro. "Eso es para toda la casa. Como empecemos a pulsar, llegará otro... Si empezamos todos así, va a llegar Álex y va a empezar a pulsar botones a lo loco". Por otro lado, otros concursantes como Susana sí que están de acuerdo. Pero Laura Bozzo le ha señalado a Marta que si no se ponen todas de acuerdo no lo hará. ¿Pulsará finalmente Laura el botón sin poderse resistir a lo que hay en la máquina de los deseos?
En la gala de este jueves, el protagonismo se lo llevaron Marta Castro y Laura Bozzo por su enfrentamiento, pero también por la cantidad de memes que hubo tras el choque. Muchos espectadores consideran que las dos son grandes 'villanas' en esta edición de 'Gran Hermano VIP'.
¡No te pierdas nada de lo que sucede en la casa!