Laura Bozzo era una de las nominadas de esta semana, se medía junto a Alber, Pilar Llori y Gustavo, pero durante el debate de 'GH VIP' Ion Aramendi ha dado el nombre de la persona salvada y ha sido Laura la menos votada por la audiencia.
"Estás aquí porque tenemos que comunicarte algo y de manera muy urgente, va a afectar directamente a tu concurso", le ha dicho el presentador, lo que ha provocado los tremendos nervios de Laura: "Estoy aterrada, no sé si habré hecho algo mal, todavía no he incendiado la casa".
Lo que no se esperaba Bozzo es que lo que Ion Aramendi iba a comunicarle es que estaba salvada de la nominación, lo que ha hecho que estallase de emoción, entre gritos: "Gracias, estoy en problemas porque dije que si me salvaba me iba a bañar desnuda, mis hijas me van a matar. Gracias al púbico, gracias España, les amo con toda mi alma".
Pero le faltaba algo por saber, la noticia recibida es máximo secreto. "No podrás decirles a tus compañeros que están salvada de la nominación bajo ningún concepto, deberas hacer creer a todos que sigues nominada, eres una nominada más. Tiene consecuencias gravísimas el incumplimiento de esta norma. No puedes mostrar alegría, euforia", le ha advertido Ion Aramendi y ella le ha hecho una propuesta: "Vale, pero si me das tres besos cuando te conozca, en la mejilla, mi boca está sellada, no sé nada, estoy nominada".