La casa de 'Gran Hermano VIP' ha sufrido una invasión por parte de dos extraterrestres. Se trata de Anabel Pantoja y Belén Rodríguez, que han acudido a la casa de Guadalix de la Sierra para dejar un cheque de 100 euros y quien lo encuentre, tendrá la oportunidad de pedir un deseo o por el contrario, recibir cien euros del premio final.
Los concursantes estaban expectantes ante lo que iba a pasar: "Atención por favor, todos congelados y quietos", señalaba el Súper a los concursantes. "Sabéis que durante esta semana habéis sido invadidos en multitud de ocasiones por extraterrestres". Y saltaba la sorpresa: "Hoy van a entrar dos extraterrestres. Ellos van a esconder un cheque por valor de cien euros".
Todos los concursantes se han quedado sorprendidos tras las palabras del Súper, esperando 'congelados' y sin poder moverse la llegada de los extraterrestres. Es en ese momento cuando han entrado disfrazadas de extraterrestres Anabel Pantoja y Belén Rodríguez. "Traemos un cheque que lo podréis utilizar".
Las dos han aprovechado para decirle a los concursantes algunas cosas que pensaban y en muy poco tiempo, puesto que tenían rápidamente que irse para esconder el citado cheque. Se han paseado por toda la casa para ver cuál era el mejor sitio para esconderlo y han procedido a irse de la casa, ante la fascinación y asombro de los concursantes, que seguían congelados. Después, todos los concursantes han salido escopetados en busca del cheque, que ha sido encontrado por Luitingo.
Luitingo ha dicho tras ser preguntado por lo qué hará con el cheque que tendría la cita con Pilar por la situación que está atravesando la modelo. Pilar Llori ha aceptado la propuesta del cantante y el resto de concursantes, además de Luitingo y Pilar, han celebrado la decisión.