Laura Bozzo está siendo una de las protagonistas de la cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 8' por ser una de las tres nominadas y por sus enfrentamientos con distintos concursantes, especialmente con Sol Macaluso y Marta Castro. Pero no han sido solo sus sonados rifirrafes los que han llamado la atención de la audiencia, que se ha partido de risa al escuchar su comentario acerca de su aspecto al verse en pantalla.
"Después de verme la cara renuncio", comentaba la presentadora peruana cuando hablaba con Marta Flich, que se quedaba muy sorprendida y le preguntaba qué quería decir con esas palabras. "A esa cara que me ponen, Dios de mi vida, parezco la momia de Tutankamón, ¿en serio? ¡Horrenda se me ve!", contestaba Laura, que a continuación se persignaba para enfatizar lo poco que le gusta su imagen en pantalla.
Este comentario ha despertado las carcajadas de la audiencia, que ha llenado X con tuits en los que destacan lo graciosa que es Laura que, minutos después, le confesaba a la presentadora que sus palabras nacían porque, pese a que no lo parezca, es una persona con baja autoestima.